Después de que Donald Trump publicara el muy debatido memorando de Nunes, los republicanos y los medios de derecha saltaban de alegría. Una vez que se publicó la nota y se reveló información cuestionable, el hijo del presidente hizo todo lo posible para darle la vuelta a las noticias en las redes sociales.

Don Jr. en Nunes: memo

En los últimos nueve meses, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, ha investigado posibles sesgos en el FBI con respecto a la posible vigilancia de los miembros de la campaña de Donald Trump.

Después de mucho debate, el memorando de 4 páginas de Nunes de sus hallazgos fue desclasificado por el presidente y se hizo público el viernes por la tarde.

El memorándum reveló un presunto sesgo en el FBI que derivó del infame expediente "pee tape" de Steele, aunque los Demócratas y el FBI han acusado a Nunes de recoger información para ajustarse a su narrativa. Comentando sobre la dura prueba fue Donald Trump Jr. durante una serie de tweets el 2 de febrero.

Llevando a Twitter el viernes por la tarde, Donald Trump Jr. siguió presionando los puntos de conversación anti-FBI de su padre.

"Después de 2 años de gritar Rusia, Rusia, Rusia, evidencia, fuentes no verificadas, expedientes desacreditados, etc ... la idea de un senador Dem gritando McCarthyism es realmente risible ahora. ¿Por qué porque un comité del Congreso quiere hacer pública la información?" LOL " él tuiteó.

" Punto clave de la nota más de Intel sobre la casa: Los orígenes políticos del dossier Steele eran conocidos por altos funcionarios del Departamento de Justicia y del FBI, pero excluidos de las aplicaciones de FISA", escribió Don Jr. [VIDEO] "McCabe sabía que la orden de FISA se obtuvo utilizando dossier sombrío y que todas las extensiones se basaban en la aplicación original", agregó.

"La administración Obama usó la información que Hillary pagó para justificar el espionaje en @realDonaldTrump. Si obtuviera ese derecho, debería haber terminado el juego", escribió el joven Trump.

"Sería grandioso si los medios sirvieran como un control y balance para ambas partes en lugar de ser cómplices en ayudar e instigar a uno mientras vilipendiaban al otro", Don Jr. [VIDEO]

escribió en su último ataque contra los principales medios de comunicación. "Honestamente, ¿qué estarían haciendo los medios en este momento si Bush le hiciera esto a Obama? Los líderes se tirarían", se preguntó.

La publicaciones de los documentos

No se sabe si los Demócratas o el FBI publicarán contra-documentos en un intento de desacreditar aún más el memorando de Nunes, aunque han hablado abiertamente sobre Nunes y el GOP seleccionando cuidadosamente la información, y omitiendo otros, para impulsar su propia agenda.