Siguiendo el discurso del Estado de la Unión de Donald Trump, no pasó mucho tiempo antes de que llegaran las opiniones. Para Donald Jr., estaba encantado con lo que su padre tenía que decir, aunque no todos estaban de acuerdo con él.

Don Jr. en SOTU

El discurso sobre el estado de la Unión en 2018, presentado por Donald Trump, ha recibido una amplia gama de reseñas, en su mayoría de grupos partidistas. Siguiendo la dirección, la respuesta en las noticias por cable fue como se esperaba, con los presentadores de Fox News elogiando los comentarios del presidente, y muchos en MSNBC calificaron el discurso como divisivo e ignorante.

Si bien Trump aún no ha dado su opinión sobre cómo pensaba que lo hizo, su hijo Don Jr. [VIDEO] ha estado ocupado en las horas posteriores al Estado de la Unión, sonando en una serie de Tweets el 31 de enero.

Desde el final del discurso de su padre, Donald Trump Jr. se ha asegurado de destacar al presidente mientras critica a los demócratas que han sido críticos. "¡¡¡Dado en el clavo!!!" Don Jr. [VIDEO] twittea, antes de agregar, "Hola Demócratas, hace menos de 5 años 54 de ustedes votaron a favor: asegurar la frontera, terminar la lotería diversificada, gastar $ 40b en seguridad fronteriza, crear visas basadas en el mérito".

"¡EL GRAN COMENTARIO NORTEAMERICANO! América ahora tiene un presidente que respalda a nuestros veterinarios, defiende nuestra bandera, ha revolucionado nuestra economía y ¡ESTÁ HACIENDO NUEVAMENTE A AMÉRICA!" Donald Jr.

agregado en un tweet de seguimiento. "Demócratas no tienes que tomar posiciones estúpidas solo porque son lo opuesto a lo que @realDonaldTrump quiere. La próxima vez que estés bien si representas a Dios, a la familia, a los militares, a todos los tiempos, bajo desempleo negro, etc...

está bien. para abrazar esas cosas ", agregó en respuesta a la presentadora de MSNBC Joy Reid y otros, antes de decir" el trastorno es real".

Reacción instantánea

En respuesta al despotismo de Don Jr. en Twitter, los críticos no perdieron el tiempo respondiendo. "El resto del mundo ha perdido el respeto por Estados Unidos bajo Trump. Cuando él dice América primero, escuchan 'vete al infierno'. Dejar el Acuerdo de París nos convierte en un paria. El turismo en los Estados Unidos ha bajado en 4.600 millones de dólares y se han perdido 40.000 puestos de trabajo. Las personas no quieren visitar Trump América ", decía un tweet.

"Los últimos 8 años demostraron que Trump y el Partido Republicano preferirían ver a Estados Unidos fracasar que a tener éxito bajo el presidente Obama", agregó otro tweet. "No, en realidad estás pensando como un republicano, @SenateMajLdr para ser específico. Él y su partido expresaron públicamente ese sentimiento cuando Obama asumió el control. Los Demócratas han intentado trabajar con tu padre, pero no se puede confiar en él para que entregue lo que él promete cara a cara ", escribió un usuario de Twitter.

"Lo único que triunfa bajo Trump son los abogados de Rusia y DC", se lee en un tweet de seguimiento. "Ahora, seamos honestos, no hay posibilidad de que alguien vea que algo sale bien bajo tu Pops (aparte, tal vez, de la carrera resucitada de Stormy)", señaló un tweet adicional.