El sábado, dos policías murieron después de participar en un tiroteo con un sospechoso en Ohio . Después de que Donald Trump diera sus pensamientos, algunos no quedaron impresionados con su respuesta.

Trump en el tiroteo de Ohio

Los policías Antony Morelli y Eric Joering respondieron a un incidente doméstico en Westerville, Ohio, el sábado por la noche. La llamada fue hecha al 911 por una mujer que fue oída llorando antes de colgar, alertando al despacho para que enviara a los oficiales a la escena.

Una vez que Morelli y Joering llegaron, se produjo un tiroteo, con Quentin Smith, descrito como un "criminal violento" por los informes, disparó a los oficiales cuando su esposa llamó al 911 para informarles sobre lo que sucedió.

Desde entonces, Smith ha sido detenido, según el jefe de policía de Westerville, Joe Morbitzer. Además, Smith había sido condenado por robo con anterioridad en 2008 y poseía ilegalmente el arma que utilizó durante el tiroteo en cuestión.

El domingo por la tarde, Donald Trump abordó el incidente durante un tweet [VIDEO]. "Acabo de hablar con John Kasich para expresar mis condolencias y oraciones a todos por el horrible tiroteo de dos grandes oficiales de policía de WestervillePD", twitteó Trump.

´´¡Esta es una verdadera tragedia!" Él concluyó. Como se esperaba, las simpatías de Trump no fueron bien ya que muchos de los que se oponen al actual comandante en jefe decidieron devolver el fuego, tomando nota de que todavía no se mencionaba el control de armas.

Reacción instantánea

Después de que Donald Trump publicó su tweet sobre el tiroteo de la policía en Ohio , los críticos no perdieron el tiempo [VIDEO] dando sus propios pensamientos.

"Ahora haga uno para el hombre blanco que realizó el tiroteo masivo en Las Vegas, cuyas víctimas aún están en el hospital o solo las hacen para ilegales". un tweet pasó a leer.

"¡Un líder fabuloso! Solo pregúntale a Stormy Daniels, Melania y Barron", escribió un usuario de Twitter .

"Oye, ¿recuerdas cuando dijiste erróneamente que un agente de la Patrulla Fronteriza fue asesinado por un inmigrante ilegal (resulta que su muerte fue un accidente) e insististe en medidas migratorias más estrictas y en tu Muro? Es extraño que no exijas el control de armas cuando la policía es asesinada con armas de fuego ", señaló un tweet de seguimiento.

"Este verano, un hombre en Las Vegas hirió a 517 personas y mató a 37. Hable sobre ello", dijo un tweet adicional. "¿Alguna acción sobre las armas de fuego? ¿O aún esperando que los pensamientos y las oraciones protejan a las personas que se supone que debes llevar?" un usuario de redes sociales se preguntó. La reacción negativa continuó mientras la oposición a toda la administración Trump [VIDEO] se calienta. tweeting reaction ohio shooting police shooting response