Después de que un programa de premios se transmite por televisión, al día siguiente se habla mucho sobre lo que sucedió y lo que no sucedió. Los Premios SAG [VIDEO] se emitieron el domingo 21 de enero y los presentadores de los programas de entrevistas no decepcionaron el lunes. La 24 a entrega anual de los Screen Actors Guild Awards [VIDEO] se transmitió en vivo desde Shrine Auditorium en Los Ángeles y fue presentada por la presentadora por primera vez Kristen Bell mientras los actores, actrices, escritores y productores fueron honrados por sus logros en televisión y cine.

Seguramente, el público y los televidentes fueron testigos de quién ganó y quién no ganó, pero los anfitriones de los principales programas diurnos de televisión señalaron varias cosas que el espectador promedio probablemente no vio.

Las chicas en " The Talk ", conducidas por Julie Chen, Eve, Sharon Osbourne, Sarah Gilbert y Sheryl Underwood discutieron dos incidentes interesantes de los Premios SAG.

Gripe de Nicole Kidman

Nicole Kidman admitió durante su discurso de aceptación que tenía gripe. Además de eso, ella había trabajado hasta la 1 am la noche anterior. Laactriz de "Big Little Lies " ganó jugando a Celeste Wright, una ama de casa abusada que busca el fin de su matrimonio en la serie limitada de HBO. La actriz de 50 años probablemente tomó la decisión de asistir porque quería estar allí para recibir su primer premio SAG a la Mejor Actor Femenina en una Película de Televisión o Serie Limitada. Ella estaba emocionada y dijo que ha estado actuando desde que tenía 14 años y que nunca había recibido un Premio SAG después de diez nominaciones.

La actriz ha recibido varios premios más, entre ellos un Premio de la Academia, dos Premios Primetime Emmy, un Premio BAFTA, cuatro Premios Golden Globe y el Oso de Plata a la Mejor Actriz.

Ella realmente quería un Premio SAG para agregar a su colección, y ahora tiene uno.

Kidman fue criticada por algunos por asistir al romance mientras luchaba contra la gripe. Los presentadores de " The Talk " concluyeron que Kidman probablemente tomó las precauciones necesarias a pesar de que estaba en público. Ese podría no haber sido el caso porque se la vio abrazando fuertemente a sus coprotagonistas Reese Witherspoon y Laura Dern después de que su nombre fuera llamado ganador. Witherspoon y Dern también fueron nominados.

Morgan Freeman llamó a alguien para hablar durante su discurso

El veterano actor Morgan Freeman recibió el Lifetime Achievement Award. Él es amado y respetado por otros actores. Probablemente fue mientras estaba perturbado cuando alguien en la primera fila estaba hablando durante su discurso de aceptación.

Por lo tanto, detuvo su discurso y llamó a la persona.

El actor veterano de 80 años no nombró a la persona durante su discurso, pero en el backstage de la sala de prensa dijo que era Lily Tomlin. Sin embargo, él no parecía estar molesto por eso. Morgan Freeman