Algunas personas no necesitan una razón para comer comida rapida porque de todos modos lo comen a menudo. El día nacional de comida rápida se celebra el 16 de noviembre para aquellos que necesitan una razón para recoger una hamburguesa o papas fritas u otra cosa mientras están fuera de casa.

Origen de la comida

El concepto de la comida no es nada nuevo. Se remonta a miles de años atrás cuando los romanos vendían artículos en las calles o en pequeñas tiendas. En ese momento, incluían alimentos básicos como pan, salchichas calientes y vino. El primer restaurante estadounidense de comida rápida abrió en Coney Island, Nueva York en 1867.

El hot dog fue el primer artículo que se convirtió en un gran éxito de inmediato.

En 1921, White Castle abrió y se especializó en la venta de hamburguesas.

Restaurantes hoy

La comida rápida es popular en los Estados Unidos. Hoy en día, hay más de 300,000 establecimientos que atienden a todas las preferencias. No tienes que conducir muy lejos para encontrar uno de los lugares populares donde puedes conseguir cualquier comida que te guste. Algunos ofrecen una variedad de artículos, y algunos se especializan en uno o dos artículos que se venden bien. Por ejemplo, si quieres una hamburguesa, vas a un lugar que se especializa en ese artículo en lugar de ir a uno que vende principalmente pollo, pescado o tacos.

Los restaurantes son un negocio en crecimiento, y los gerentes constantemente están pensando en formas de persuadir a los clientes para que coman allí.

Han agregado el desayuno a su menú a pesar de que podría haber servido solamente artículos para el almuerzo en el pasado. Algunos lugares han comenzado a servir el desayuno durante todo el día.

Muchos establecimientos ahora tienen menús que incluyen alimentos saludables y bajos en grasa. Para que todos puedan pagar sus productos, se ofrece un menú de presupuesto y descuentos para personas mayores.

Lugares populares

Las cadenas de restaurantes están en todo el mundo. Algunos son más populares que otros, pero todos tienen algo que la mayoría de la población quiere. La clasificación de estos lugares cambia de año en año. Además, la clasificación cambia cuando todos ellos están en el grupo. Por ejemplo, si pones pizzerías con lugares donas y lugares de pollo, no obtendrás una calificación verdadera. Sin embargo, si compara lugares similares obtendrá una mejor clasificación.

Según la mayoría de las listas, McDonald's ha ocupado el primer puesto durante muchos años como la cadena de comida rápida más popular en los Estados Unidos y una de las cadenas más importantes del mundo.

La mayoría de la gente no sabe que cuando McDonald's comenzó en 1940 vendía solo barbacoa. Ocho años después, el negocio se reorganizó y comenzó a vender hamburguesas.

Estas son las diez cadenas de comida rápida más populares clasificadas según los ingresos: McDonald's, Subway, Starbucks, Wendy's, Burger King [VIDEO] , Taco Bell, Dunkin Donuts, Pizza Hut, Chick-Fil-A y KFC. ¿Cuál es tu lugar favorito para comer? #Cadena de comida rápida