Algodón de azúcar no es solo para niños [VIDEO]. Si bien la mayoría de la gente disfruta de la golosina azucarada esponjosa, hay muchas cosas que algunas personas desconocen. Por ejemplo, algodón de azúcar [VIDEO]fue inventado en 1897 por William Morrison y John Warton. Sin embargo, no se lanzó al consumo público hasta 1904 cuando se presentó en la Feria Mundial de San Luis. En ese momento, costaba solo 25 centavos, que era la mitad del precio de un boleto de admisión a la feria. El Día Nacional del algodón de azúcar se celebra todos los años el 7 de diciembre. Nos trae recuerdos de cuando se hizo popular por primera vez hace muchos años.

Historia del tratamiento

Cuando el caramelo se inventó por primera vez, se lo llamó "hilo de hadas” En 1920, fue rebautizado como algodón dulce.

Todavía se lo conoce como " pelo de anciana" en Grecia, India e Israel. A pesar de que es un favorito para niños y adultos mientras caminan comiendo en ferias al aire libre y festivales, el dulce es tan abundante que no tienes que esperar hasta que la feria o la caravana lleguen a la ciudad para disfrutar del dulce. Puede comprarlo en las tiendas de abarrotes locales. Golden Corral tiene su propia máquina de algodón de azúcar. A menudo, los niños hacen cola en el restaurante "todo lo que pueda comer" para obtener sus propios dulces en un palo.

Sobre algodón de azúcar

La confitería es en realidad una forma de azúcar hilada que es principalmente aire. Es suave, ligero y esponjoso. Es muy dulce y puede extraerse directamente del palo y comerse. Cuando se vende en un palo, es aproximadamente una onza.

No se incluye ningún palo cuando lo compra en bolsas de la tienda de comestibles.

Una bolsa típica contiene varias porciones.

Solo se necesitan dos ingredientes para hacer el algodón de azúcar. Es solo azúcar y colorante para alimentos. Los diferentes colores del dulce vienen cuando se agrega colorante de alimentos a medida que la máquina gira para cambiar el azúcar de blanco a otros colores. Los colores más populares son el azul y el rosa, aunque los sabores incluyen el arándano, la fresa, la limonada, la lima, la uva, la naranja y muchos otros.

Cómo celebrar

La mayoría de las personas celebran comiendo algodón de azúcar con sus hijos. Publican fotos de ellos comiendo en las redes sociales para que las personas sepan que se están uniendo con otras personas de todo el país que también están celebrando el dulce azucar en su día nacional.

Comer los productos de confitería no es algo que la gente quiera comer todos los días. A la mayoría de las personas les gusta comer en ocasiones especiales. El Día Nacional del Dulce de Algodón es una ocasión especial en la que las personas no deben sentirse culpables por comerlo.