Personas de todo el mundo celebraron el Día Mundial de la Nutella el lunes 5 de febrero. Los fanáticos de la difusión Chocolate están publicando sobre su regalo favorito en las redes sociales. Sin embargo, muchas personas no saben que el contagio data del siglo XIX. Fue popular durante ese tiempo porque había muchas avellanas pero muy poca cantidad de cacao. Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, era extremadamente difícil encontrar cacao. Entonces, ¿qué se hizo?

Origen de Nutella

Un pastelero llamado Pietro Ferrero comenzó a hacer una pasta dulce que podía ser untada en pan o galletas. No fue sino hasta el 5 de febrero de 2007 que la blogger estadounidense Sara Rosso estableció el primer Día # Nutella Mundial.

La mujer amaba tanto la propagación que quería que tuviera su propio día para que la gente pudiera celebrarlo junto con ella.

Hoy, personas de todo el mundo han compartido sus publicaciones en las redes sociales, que incluyen mensajes personales, fotos y recetas. Nutella [VIDEO] tiene su propia página de Facebook y cuenta de Twitter. Eso es porque a mucha gente le encanta. Nutella se ha vuelto tan popular que la gente habla de lo bueno que es en el hogar, en su trabajo y hasta en la escuela.

Formas de celebrar

Hay una larga lista de cosas que hacer para celebrar la difusión popular.

En primer lugar, puedes comer tanto como quieras. El sabor te pondrá de humor para hacer otras cosas. La lista incluye proponer una receta Nutella. Algunos ya incluyen pan de plátano Nutella, Nutella mocha lattes y Nutella martini

Los amantes del dulce regalo han publicado poemas y canciones.

Hay fotos de personas posando con la comida. La gente ha dibujado imágenes en tarros o en pan. Otros han hecho todo lo posible y organizaron sus propias fiestas Nutella que se celebran un día después de muchas fiestas del Super Bowl [VIDEO].

Lo que es realmente especial del día es que los consumidores de mucho tiempo son conocidos por presentar el premio a aquellos que nunca lo han comido. Hay videos publicados en línea de las presentaciones. A Novatos se les sirve Nutella para ser comidos directamente del tarro con una cuchara o en un tazón como una persona come helado. Se les da la extensión con un plátano y en sándwiches. Las expresiones en sus caras no tienen precio ya que prueban la comida por primera vez.

Los que comen por primera vez en Nutella lo describen como algo bueno celestial y el alimento de la felicidad.