El Príncipe Harry [VIDEO] y la ex actriz Meghan Markle [VIDEO] anunciaron su compromiso en noviembre pasado. Un par de días después, la fecha de su boda estaba fijada para el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Después de estar comprometida durante dos meses, la pareja ha tomado muchas decisiones importantes sobre su próxima boda, de acuerdo con Us Weekly.

Planes ya hechos

La novia de 36 años de edad ya ha seleccionado a su diseñadora de vestidos de novia y ha tenido su primer montaje en el Kensington Palace. Markle usará una tiara de préstamo y joyas apropiadas de la reina Isabel.

Cada novia real desde la reina Victoria ha llevado un pequeño pedazo de mirto en el ramo de su boda, y Meghan hará lo mismo.

El mirto creció de un arbusto dado a la reina Victoria como un regalo de la abuela del príncipe Alberto. La novia tenía un equipo de confianza que ha trabajado con ella durante muchos años en "Suits". A partir de ahora, el plan es traer al equipo porque el equipo sabe cómo hacer que Meghan luzca aún más bella de lo que ya es.

Fiesta de bodas

Todavía está en el aire si el padre o la madre de Meghan la llevarán por el aire. Ambos padres estarán en la boda, pero el hermanastro de Meghan, Thomas Jr. y la hermanastra Samantha Grant no están en la lista de invitados.

El novio de 33 años eligió a su hermano el Príncipe William para ser su mejor hombre. La duquesa Kate, que tendrá su tercer bebé en abril, asistirá a la boda, pero no estará en la fiesta de bodas. Meghan no ha revelado quién será su dama de honor, pero planea tener una.

Todas las bodas reales tienen un grupo de niños participando. Por lo tanto, el sobrino de 4 años de #Prince Harry, Prince George, será un chico de página, y su sobrina de 2 años, la Princesa Charlotte, será una de las cuatro floristas.

¿Quién está asistiendo?

Los amigos cercanos de Meghan que asisten incluyen a Serena Williams, Priyanka Chopra y Misha Nonoo. Se espera que sus ex coprotagonistas de "Suits", Patrick J. Adams y Gabriel Macht estén allí. Como la boda no es una ocasión estatal, no hay presión para invitar a líderes políticos. Se espera que el amigo de Harry, el ex presidente Barack Obama y su esposa, Michelle sean invitados. Debido a que Markle residió en Canadá durante tanto tiempo mientras filmaba el exitoso drama legal, tiene la intención de invitar al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa, Sophie.

El Príncipe Harry está invitando a una ex novia. Chelsy Davy porque siguieron siendo amigos después de que su relación de siete años terminó en 2014. Sin embargo, no se invitará a otra ex novia, Cressida Bonas.

Otros eventos

Markle está planeando una reunión unisex para sus amigos más cercanos.

El evento será en Londres e incluirá buena comida y bebidas con música. Sin embargo, no será una fiesta de despedida de soltera salvaje. La pareja quiere una recepción nupcial divertida para sus invitados con cena, baile y entretenimiento en vivo. Se ha rumorado que se invitó a Ed Sheeran recientemente contratada para actuar. Se sabe que la pareja hace largos viajes juntos, y planean hacer lo mismo para su luna de miel.

El príncipe Harry y Meghan no tendrán un registro de bodas. En cambio, están alentando a familiares, amigos y simpatizantes a donar de forma anónima a una organización benéfica en su nombre.