Desde Calabria, una de las 20 regiones Italia obtenemos una noticia muy seria, una mujer de edad muy avanzada murió quemada en la provincia de Catanzaro, dentro de su hogar a causa de un incendio, del cual sus causas todavía son desconocidas. También en el Catanzarese hubo otra noticia, un accidente de tráfico causó la herida de un hombre, pero lo ocurrido no fue tan grave ya que el hombre recibió sólo leves lesiones y fue rescatado rápidamente por los trabajadores para la salud.

La mujer fue encontrada carbonizada dentro de su casa

Lamentablemente una indefensa anciana falleció hoy después de estar envuelta en llamas mientras estaba dentro de su casa.

Este trágico suceso tuvo lugar precisamente en la provincia de Catanzaro, en el municipio de Chiaravalle Centale. Según la información más reciente que proviene de la ciudad, parece que los bomberos intervinieron e intentaron acceder rápidamente en la casa para tratar de extinguir el incendio.

Tuvieron que luchar varios minutos contra las llamas antes de poder apagar el fuego y entrar a la casa lastimosamente después de entrar al departamento, pudieron hacer el terrible y doloroso descubrimiento que la anciana había muerto completamente carbonizada haciendo que su lucha y esfuerzo no valieran la pena. La mujer probablemente no tenía tiempo para salir y estaba envuelta en llamas que no le dejaban escapar. Los 118 trabajadores de la salud también llegaron al sitio y no pudieron hacer nada si no confirmaban que había muerto.

Las investigaciones de todo este terrible asunto las están llevando a cabo las fuerzas policiales que en las próximas horas tendrán que determinar dónde se originó el incendio y eventualmente [VIDEO] asignar cualquier responsabilidad.

Otra noticia, también en el área de Catanzaro.

De hecho, en Statale 106, cerca del cruce de Borgia dentro de un túnel, una camioneta por razones que todavía no se han aclarado ha estado involucrada en un grave accidente automovilístico. Quién conducía el vehículo era un hombre que, de acuerdo con la información más reciente que recibió, no resultaría seriamente herido. El hombre fue rescatado [VIDEO] por los 118 trabajadores de la salud que llegaron puntualmente al lugar y, luego de ser estabilizado, fue transportado en ambulancia al hospital. En el lugar también vinieron los bomberos y el personal de las Anas que han eliminado el vehículo dañado por la carretera y han limpiado todo. Los oficiales de la ley están investigando la dinámica de lo que sucedió.