La pareja de Singapur [VIDEO] que desapareció durante 3 días mientras caminaba en la reserva forestal de Gunung Pulai, en Malasia logró sobrevivir comiendo los alimentos que trajeron para la caminata y bebiendo agua del río, dijo el médico que los atendió el jueves (8 de febrero). ) por la tarde. El médico tratante, que quería ser conocido como el Dr. Ahmad, atendió al Sr. Dominick Tan y la Sra. Clarice Lum Jie cuando llegaron al Hospital Pontian poco después de haber sido rescatados más temprano en el día. El Dr. Ahmad dijo que la pareja le dijo que comían papas fritas y barras nutritivas mientras esperaban ayuda.

También examinó a la pareja por deshidratación, huesos rotos y desnutrición, pero no encontró ningún síntoma.

Fueron dados de alta entre las 14:00 y las 14:30 el jueves por la tarde. En declaraciones a los medios cuatro horas después de que se salvara el dúo, un hombre que se identificó como el tío de la Sra. Lum pero se negó a revelar su nombre dijo: "Pudieron consumir agua de los cuerpos de agua en el bosque". Otro representante de la familia, que se identificó como el padre del Sr. Tan, pero que tampoco quiso dar su nombre, dijo a los periodistas que la pareja solo había traído suficiente comida para un viaje de medio día.

Miembros de la familia expresan gratitud a oficiales y voluntarios

Los dos familiares también expresaron su agradecimiento por la ayuda brindada por las autoridades y los voluntarios de Malasia de ambos lados de la frontera. El tío de la Sra. Lum agradeció especialmente al jefe de policía de Johor, Mohd Khalil Kader Mohd, por aprobar el uso de un helicóptero para ayudarlos con el esfuerzo de búsqueda y rescate [VIDEO].

"Además del jefe de policía de Johor, queremos agradecer a Bomba, el consulado de Singapur en Johor Baru ... todos contribuyeron", dijo."Grupos de Malasia y Singapur nos proporcionaron hospitalidad y asistencia", agregó. El padre del Sr. Tan añadió: "Un agradecimiento especial a los voluntarios que vinieron sin ninguna forma de obligación personal". También rindió homenaje a los medios por crear conciencia sobre el hecho de que su pariente se había perdido, lo que provocó que muchos otros ofrecieran voluntariamente su tiempo para ayudar a buscar al dúo.

¿Por qué se perdieron?

Sin embargo, cuando un reportero preguntó si la pareja era una pareja romántica, replicó: "Creo que su pregunta ... no es adecuada. Son amigos, puedo decírtelo ... pero no creo que entretengamos este tipo de preguntas ". Sobre cómo desaparecieron en primer lugar, el tío de la Sra. Lum dijo: "¿Por qué (se perdieron)? Nadie lo sabe.Si conoce la respuesta a eso, hágamelo saber ".