El presidente de EE. UU., Donald Trump, concedió una amplia entrevista exclusiva al periodista británico Piers Morgan, en la que le preguntaron si se llamaría a sí mismo feminista ("eso iría demasiado lejos"), qué pensaba sobre el cambio climático ("hay es un enfriamiento y hay calefacción "), y si twitteó desde la cama (" quizás algunas veces ").

También dijo que recibió muchos correos de admiradores del Reino Unido y que habría adoptado un enfoque "más estricto" en las negociaciones sobre el Brexit que la Primera Ministra británica, Theresa May. Fue la primera entrevista de medios internacional del Sr. Trump. Él y Morgan se hicieron amigos cuando la emisora ​​conservadora ganó una serie del programa de televisión de Trump, The Celebrity Apprentice en 2008. Estos son algunos de los comentarios clave que Trump hizo durante la entrevista emitida en la ITV de Gran Bretaña.

Dijo que realmente come 'bastante bien'

Al presidente de EE. UU. Se le preguntó sobre su salud y algunas percepciones de que estaba loco y físicamente inepto, a lo que respondió: "Soy un genio estable". Cuando se le preguntó sobre comer hamburguesas y beber Coca, Trump dijo: "Como buena comida, realmente de algunos de los mejores chefs del mundo, como comida saludable. También tengo algo de esa comida en ocasiones". "Creo que como bastante bien", dijo.

Al Sr. Trump también se le preguntó si se acostaba con su teléfono pensando en cómo hacer que la gente se levantara:"Bueno, tal vez a veces en la cama, tal vez a veces en el desayuno o el almuerzo o lo que sea", respondió Trump. Dijo que generalmente tuiteaba durante la mañana o la tarde porque estaba "muy ocupado" durante el día. Trump dijo que necesitaba las redes sociales para comunicarse con los votantes en la era de las "noticias falsas"

Dijo que tenía un "gran respeto" por las mujeres

Pero cuando se le preguntó si era Feminista, dijo que no era "eso iría demasiado lejos".

"Estoy para mujeres, soy para hombres, estoy para todos", dijo Trump. Cuando se le preguntó acerca de las críticas de algunas mujeres, dijo que apoyaba a las mujeres y que muchas mujeres lo entendían. Dijo que a las mujeres en particular les gustaba su apoyo a un ejército fuerte, ya que a menudo querían sentirse seguros en casa.

Dijo que volvería al Acuerdo Climático de París, pero ...... solo si fue un buen negocio para los EE. UU. "Tendría que ser un trato completamente diferente porque tuvimos un trato horrible", Cuando se le preguntó si creía en la evidencia del cambio climático, Trump dijo que el clima se ha estado enfriando al igual que el calentamiento y que las capas de hielo no se han reducido como se predijo. "Las capas de hielo [VIDEO] se iban a derretir, ya se habrían ido, pero ahora están marcando los récords", dijo. Sin embargo, esas observaciones no coinciden con lo que muestran los datos y dicen los científicos. El mundo no se ha estado enfriando a excepción de las variaciones normales del clima día a día; ha sido todo lo contrario.

Y ha habido muchos más registros para reducir el hielo en la parte superior e inferior del mundo que crecer.

.