En un momento en que la mayoría de los jóvenes de 23 años van a la universidad, asisten a fiestas y piensan en sus trayectorias profesionales, un joven de Queensland, Australia, se convirtió en #abuelo. Es una historia increíble, y la gente siente curiosidad por saber cómo sucedió eso, ya que Tommy es muy joven. Un informe del blog Wife Wine presentó muchos de los detalles utilizados en esta pieza.

Un amoroso abuelo

Tommy tiene todas las cualidades [VIDEO] habituales de convertirse en un amoroso abuelo. Su juventud fue lo único que ha llamado mucho la atención. Para que alguien se convierta en abuelo, el hijo de un hombre debe tener un hijo.

Cuando comenzó la historia, Tommy asistía a la Universidad de Sunshine Coast en Queensland, donde estuvo activo y formaba parte del equipo de atletismo. En ese momento, era popular y tenía muchos amigos. Le encantaba viajar y tenía una novia llamada Olivia.

Tommy era un tipo completo, pero su vida cambió enormemente cuando se convirtió en abuelo. Él no lamenta que eso haya sucedido. Tommy descubrió que su prima de 17 años no tenía hogar y vivía en la calle. Sin nadie más ofreciendo su ayuda a Kiarna, Tommy puso su vida en espera para ayudarla tanto como pudo. Luego dio un paso más para poder ayudarla aún más. Él la adoptó. Por lo tanto, Tommy se convirtió en el padre legal de Kiarna.

Antes de adoptarla, Tommy no había estado en contacto con su prima, que ahora es su hija. Por lo tanto, él no sabía que estaba embarazada.

Solo siete días después de que se finalizó la adopción, Kiarna dio a luz a un bebé y lo llamó Kaydan. Tommy estaba en la sala de partos cuando nació el bebé y cortó el cordón umbilical.

Entonces, esa es la historia de cómo Tommy se convirtió en padre y siete días más tarde se convirtió en abuelo a los 23.

La vida de Kiarna cambió y también la de Tommy. Perdió amigos porque no podía salir y festejar con ellos como lo había hecho una vez. En cambio, eligió quedarse en casa con su familia. Algunas personas fueron negativas y trataron de convencer a Tommy de que no adoptara y de no tener un nieto . Pensaron que el padre de Kaydan se presentaría y reclamaría al niño y Kiarna volvería a él, pero el padre del bebé estaba en la cárcel

Medios de comunicación social

Tommy y Kiarna publicaron su historia en facebook porque están felices y orgullosos de la forma en que sucedieron las cosas. El hermano de Tommy estaba tan conmovido por lo que sucedió que creó una página GoFundMe con una meta de $ 50,000 para ayudar a la familia. La novia de Tommy, Olivia, es muy solidaria a pesar de que no reivindica el papel de una abuela.

¿Qué piensas de esta conmovedora historia? ¿Hubieras hecho lo que Tommy hizo para ser padre de Kiarna y abuelo de su hijo a tan temprana edad?