Los buenos cocineros a veces hacen panqueques que no salen como quieren que estén. Incluso cuando lo intentan con todas sus fuerzas sus # panqueques terminan llenos de bultos o son demasiado planos o no tienen ningún sabor. Algunas veces son masticables o gomosos y no son aptos para ser comidos. Muchas veces están demasiado cocidos o sin cocinar. Esas situaciones pueden estar en el pasado cuando comienzas a usar el secreto que los japoneses [VIDEO] usan para panqueques extra suaves y sabrosos cada vez.

Panqueques mullidos

Para obtener panqueques adicionales esponjosos, no use una mezcla de la caja porque contiene ingredientes que incluyen aceites que engordan.

Los japoneses creen que conocen el secreto para hacer los mejores panqueques del mundo.

Hay un ingrediente secreto que hace que la comida sea deliciosa. Entonces, ¿cuál es el ingrediente secreto?

El ingrediente secreto

El ingrediente secreto que debes agregar a tu propia mezcla es la mayonesa. Agrega dos cucharadas a tu mezcla que consiste en 2/3 taza de harina, un huevo y 2/3 taza de agua carbonatada. Vierte la mezcla en una sartén caliente que haya sido aceitada. Cocina la mezcla durante unos tres minutos a fuego lento. Voltéalo y cocínalo durante dos minutos más en el otro lado. No cocines en exceso.

El producto final será un lote de panqueques gruesos y esponjosos con un ligero sabor agrio debido a la mayonesa. La pila será tan buena que ni siquiera querrás usar mantequilla y jarabe como cobertura.

Usa algo que mejore el sabor en lugar de ahogarlo.

Las buenas coberturas incluyen mermelada, frutas, nueces e incluso chocolate.

Historia de los panqueques

La mayoría de la gente sabe que un panqueque también se puede llamar hotcake, griddlecake o flapjack. Es redondo y está formado por una mezcla hecha con pocos ingredientes. La mayoría de las veces, los panqueques se consideran como alimentos para el desayuno, pero se pueden comer a cualquier hora del día.

Cada país consume panqueques de alguna forma. En los Estados Unidos y Canadá, los pasteles generalmente se sirven en una pila de dos o tres con un relleno favorito. A menudo se comen junto con otro alimento como tocino, salchicha y huevos.

Los panqueques también se pueden servir como postre cuando están cubiertos con helado, crema batida, jarabe de chocolate y frutas. Mayonesa es el secreto del japonés, pero el yogur se puede usar para darle a los panqueques una consistencia esponjosa y húmeda también.