Hace unas horas, Oficiales de policía declararon que no hay evidencias del atacante o pruebas que ayuden a encontrar al causante de este desastre en una escuela en Washington [VIDEO]. Según periódicos internacionales, este descubrimiento surgió después de que la policía recibió informes de disparos cerca de la Universidad del Estado de Washington. Después de la amenaza, el colegio inició un bloqueo inmediato de los estudiantes para formar barricadas en sus puertas y ventanas, mientras que la policía custodiaba el campus y edificios evacuados.

Se alerta por redes sociales el peligro

En su página de Facebook, Highline College declaró, "Alerta - Esto no es un simulacro." Durante el bloqueo, una gran presencia de la policía y vehículos de emergencia que se encontraban en la zona y avisaron a demas estudiantes y profesores que no fueran al campus.

El departamento de policía de Renton declaró que existen varios organismos que estaban ayudando en la investigación en el campus universitario después de que los disparos fueran denunciados, y afirmó que no había nada confirmado aún. El tráfico también se estuvo redireccionando lejos del área y el carril en dirección sur de la autopista del Pacífico fue cerrada por la policía del Estado de Washington.

Un estudiante twiteó que había escuchado de seis a ocho disparos mientras caminaba a clase y dice que ahora están en cuarentena. Otro estudiante universitario declaró, "No caminar fuera de clase hoy en Highline College y hay un tiroteo en el campus".

El sitio de internet del "Highline College" declaró que había saldo blanco hasta ese momento mientras la situación se estaba produciendo. Una advertencia fue lanzada y se declaró que había peligro en el campus, que cooperaban con la policía, y de que todos los edificios, así como el personal y los estudiantes estaban en el bloqueo.

El bloqueo fue levantado aproximadamente dos horas y media más tarde.

Una preocupación constante en escuelas de Estados Unidos

En escuelas, colegios a institutos, se han levantado en alta alerta en todo los EE.UU. y han ido en un aumento después de lo que suceidó en Parkland, Florida [VIDEO], en el cual 17 personas fueron asesinadas por atacante, el miércoles. También el miércoles, ABC News informó que una abuela en el estado de Washington alertó que su nieto estaba planeando disparar en una escuela cerca de la zona escolar.

El jueves, un estudiante de secundaria fue detenido después de que publicó una amenaza en redes sociales, donde decía: "La Ronda 2 de la Florida el día de mañana". No se sabe a ciencia cierta que esta pasando en las cabezas de los jóvenes estadounidenses, pero se debe de hacer algo para que acaben estas masacres.