Facebook [VIDEO] sabe todo sobre nosotros: de las situaciones más banales a las más importantes. De hecho, a partir de 2010, la red social comenzóo a registrar todas nuestras actividades en línea, hasta el punto de poder reconstruir por completo nuestras vidas. Los datos recopilados en estos ocho años se pueden descargar en un único archivo que parece una especie de "resumen" de nuestro tablero de anuncios. En el interior están todos los movimientos de un usuario específico dentro del portal.

Este servicio ha sido probado, recientemente, desde el sitio "ZeroHdege", y el resultado es bastante inquietante: el uso de la red social creada por Mark Zuckerberg, que básicamente dijo adiós a la privacidad.

Observando este archivo especial, de hecho, podemos ver cómo se describe nuestra vida: hay amigos, parientes, fotos, videos, publicaciones, investigaciones y mucho más.

Entonces, ¿qué sabe Facebook sobre nosotros? Vamos a descubrirlo.

Facebook: lo que sabe de nosotros

Antes que nada, una cosa debe quedar clara: Facebook no borra nada. Todo está archivado En primer lugar, se mantiene un ojo en el individuo fotos cargadas con los detalles de la descripción adjunta, hora, fecha y así sucesivamente. También se puede remontar al modelo de cámara utilizado para disparar y a las coordenadas geográficas del lugar donde se realizó.

En más conscientes de nuestros hábitos: para cada acceso, de hecho, están almacenados IP, navegador, dispositivo, hora y lugar de la que nos conectamos. Si conectamos todos los días, que se remonta a los viajes diarios, aprendiendo a donde vamos a trabajar y en el que vivimos, por supuesto.

La compañía también conoce nuestras características azules: cada foto, Facebook recuerda las caras y, por supuesto, después de una serie de imágenes publicadas, la empresa puede reconocer el rostro que aparece varias veces y que lo posee (es decir, el titular de la cuenta).

Sin embargo, la plataforma creada por Mark Zuckerberg también es capaz de ampliar sus horizontes, sabiendo todos nuestros contactos. Cuando se suscribe, de hecho, aceptamos los términos de uso que, dentro de ella, incluyen una cláusula que permite el portal para mantener un registro de la lista de contactos.

Por último, Facebook convierte los hábitos de los usuarios en empresas. No en vano, los anuncios que se muestran navegando por la red social y publicando patrocinios son solo relevantes para los intereses del perfil individual y para todo lo que más les gusta.

Entonces, tan pronto como se da la confirmación durante el registro, es bueno saber que a partir de ese momento seremos "monitoreados" día y noche.