Una noticia verdaderamente desconcertante que se está extendiendo en las últimas horas: un avión [VIDEO] se vio obligado a proceder a un aterrizaje de emergencia por una razón bastante impactante y absurda. Los pasajeros del vuelo, que iba a cubrir la ruta que va desde Dubai a Amsterdam y se han visto obligados a un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Viena. La motivación absurda sería una pelea generada por uno de los pasajeros que no pudo contener su flatulencia.

Pero veamos en detalle cómo tuvo lugar la increíble historia.

Flatulencia en un avión: el piloto procede a un aterrizaje de emergencia

La historia tuvo lugar exactamente el domingo 11 de febrero en un vuelo de la aerolínea #transavia Airlines.

El avión (HV6902) tendría que salir de Dubai hasta su aterrizaje programado en Amsterdam, pero durante el vuelo parece que algo salió mal. Según informes de los principales periódicos de todo el mundo, el avión ha generado una pelea muy inquietante. Este último fue provocado por la flatulencia repetida de uno de los pasajeros a bordo. Algunas de las personas que estuvieron en el vuelo con él no quisieron los malos olores producidos por el hombre, quien, sin embargo, después de numerosos reproches no ha dejado de emitir. En consecuencia, algunos de los otros huéspedes a bordo se molestaron mucho hasta que puedes crear una verdadera pelea. Los hombres comenzaron a discutir mal con el señor debido al aire producido por su estómago.

Desafortunadamente, incluso la intervención de la anfitriona, lista para dividir a los litigantes, fue útil para evitar la decisión radical del piloto: hacer un aterrizaje de emergencia para bajar del avión [VIDEO] a los hombres.

Aterrizando en Viena, una pelea y castigo para los pasajeros

El piloto decidió aterrizar en el aeropuerto de Viena, ya que era el más cercano, para alejarse de las personas que estaban perturbando el vuelo. Sin embargo, solo 4 personas (dos mujeres y dos hombres) bajaron del avión, mientras que el caballero que no reprimió su flatulencia parece haber permanecido a bordo sin ninguna consecuencia para él. Sin embargo, al llegar al aeropuerto las 4 personas fueron interrogadas y registradas por las agencias de aplicación de la ley de Viena, después de que algunas preguntas fueran dejadas en libertad para regresar a sus hogares con la prohibición, sin embargo, de viajar nuevamente en el avión de la compañía Transavia Airlines