El hogar de Scott Funeral en Jeffersonville, Indiana, cree que se le ha ocurrido la solución adecuada para ayudar a las familias afligidas. La casa Funeral recibió su licencia de licor [VIDEO]en marzo pasado, lo que le da derecho a tener una barra # abierta durante la visita y la visita, antes de que comience el funeral y después del servicio. Algunas familias usan la barra para tostadas simples al final, pero no se sirve licor durante el servicio real.

Se ha convertido en una tendencia en todo el país que las funerarias tengan bares abiertos para ayudar a las familias en duelo a lidiar con la muerte de sus seres queridos.

Las bebidas alcohólicas incluyen vino, cerveza y marcas populares de licor.

Cada vez más personas hacen fiestas para celebrar la vida de un amigo o pariente que ha muerto. Es por eso que las funerarias están ofreciendo el lugar y el alcohol para la ocasión.

Las reacciones de las personas

Incluso antes de que Scott recibiera la licencia, la gente preguntaba al respecto, y la funeraria perdía clientes que acudían a otros lugares que ofrecían la barra libre. Desde que recibió la licencia, Scott Funeral Home ha realizado al menos un servicio al mes en el que el alcohol estaba involucrado de alguna manera.

Algunas personas como Robin Vance, que vive en Jeffersonville, dicen que este servicio estaba atrasado y debería haber sido provisto hace mucho tiempo. Otros están preocupados por los miembros de la familia que podrían beber demasiado y emborracharse.

Los funcionarios dijeron que el personal vigilará a los asistentes para evitar que la gente se exija demasiado.

Mary Loveland le dijo a su familia antes de su muerte que quería que su familia y amigos celebraran su vida cuando ella muriera.

Cuando la enfermera falleció el 9 de noviembre, su familia honró sus deseos e hizo arreglos con Scott Funeral Home, donde los hermanos Aaron y Billy Scott y su equipo estuvieron encantados de acomodar a la familia con un bar abierto para ayudar a celebrar la vida de Loveland. Un día antes del funeral de Loveland, su familia y amigos se reunieron en la funeraria. Contaron historias sobre el difunto mientras tomaban cerveza, vino y licor en sus manos. Betty Roberts estaba encantada con la forma en que se celebró su madre. Ella ahora está interesada en que su vida se celebre de la misma manera.

Tendencia del alcohol

Los hermanos Scott descubrieron que Buchanan Group Funeral Homes en Indianápolis ofrecía alcohol en funerales hace más de ocho años porque el establecimiento de 129 años descubrió que muchas familias se están alejando de los servicios tradicionales que tenían sus abuelos. Según la Asociación Nacional de Directores de Funerarias, otras funerarias se inclinan por tener su propia licencia de licor para poder brindar el servicio a las familias afligidas.

El número de personas que eligen esta opción aumenta rápidamente.