Ocurre todos los años, pero siempre es bueno saber cuándo nace un gemelo [VIDEO] en el año anterior y el otro gemelo nace en el nuevo año. Una mujer de California, María Esperanza Flores Ríos, celebró el final de 2017 con un bebé y el comienzo de 2018 con una niña.

Los gemelos

Cuando el chico crezca, tendrá derechos de fanfarronear. Eso es porque nació en la víspera de Año Nuevo [VIDEO]a las 11:58 p.m. Aunque Joaquin Ontiveros estuvo en 2017 solo por dos minutos, celebra su cumpleaños en la víspera de Año Nuevo todos los años.

Fue el último bebé nacido en el Delano Regional Medical Center en 2017.

La hermana gemela de Joaquín, Aitana de Jesús Ontiveros, celebra su cumpleaños todos los años en Año Nuevo porque nació 18 minutos después de su hermano a las 12:16 am.

Ella fue la primera bebé que nació en el Centro Médico Regional de Delano en 2018.

Seyed Tamijidi, el médico que dio a luz a los gemelos, dijo que ha estado presente en naciemientos de bebés durante 35 años y esta fue su primera experiencia con gemelos nacidos en años diferentes. Louise Firth Campbell y Amram Shapiro, coautores de The Book of Odds, dicen que las posibilidades de que los gemelos nazcan en diferentes años son aproximadamente uno en 59,000 . Por eso es noticia cuando sucede.

Sobre los nacimientos

Maria Rios está feliz y agradecida por el nacimiento de sus gemelos que nacieron el 31 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2018.

Ambos bebés llegaron temprano. No debían nacer hasta un mes después. La fecha de vencimiento original de la madre orgullosa del Condado de Kern fue el 27 de enero, pero se programó una cesárea para ambos bebés el 10 de enero.

Si el parto hubiera salido según lo programado, ambos bebés habrían nacido en el mismo año.

Joaquín no solo tendrá el derecho de jactarse de haber nacido primero, sino que también podría presumir de pesar más y ser más largo. Pesó 5 libras, 9 onzas y midió 18 pulgadas de largo. Su hermana gemela pesaba 4 libras, 10 onzas y tenía 16 pulgadas de largo. Algo más de lo que Joaquín puede presumir es que es el único niño entre las tres hermanas mayores y su hermana gemela.

La madre y los dos bebés están bien y reciben mucha atención debido a los años de los nacimientos. Los bebés probablemente tendrán sus propias fiestas de cumpleaños. Se hizo una pregunta en las redes sociales si el niño será deducido en la declaración de impuestos de 2017, mientras que su hermana no será descontada porque técnicamente, ella no nació el año pasado.

Otras noticias de bebés de la zona

A pesar de que Aitana de Jesus Ontiveros nació a las 12:16 am. del 1 de enero de 2018 y fue la primera bebé del Centro Médico Regional de Delano, no fue la primera bebé nacida en California el día de Año Nuevo.