Dijeron funcionarios estadounidenses. Alexanda Kotey, de 34 años, y El Shafee Elsheikh, de 29, fueron los dos últimos miembros de la célula en permanecer en libertad. Los cuatro, todos de Londres, fueron apodados "los Beatles" debido a sus acentos británicos. Funcionarios estadounidenses dijeron que la "célula de ejecución" había decapitado a más de 27 rehenes occidentales y torturado a muchos más. El presunto cabecilla del grupo era Mohammed Emwazi, apodado Jihadi John, quien murió en un ataque aéreo en Siria en 2015. El otro miembro sospechoso de la celda fue Aine Davis, quien fue encarcelada en Turquía [VIDEO] el año pasado por cargos de terrorismo.

El gángster que abandonó las drogas por la jihad Los últimos arrestos fueron confirmados por funcionarios estadounidenses. Los detalles de la captura de los hombres no estaban claros de inmediato y el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido dijo que no hizo ningún comentario sobre casos individuales o investigaciones. Funcionarios citados por la prensa estadounidense dijeron que los dos hombres habían sido capturados por miembros de las Fuerzas Democráticas Sirias, respaldados por Estados Unidos, y que están atacando remanentes de IS.

A mediados de enero se les dijo a los funcionarios estadounidenses que los dos podrían haber sido capturados y las identidades de los hombres se confirmaron más tarde utilizando huellas dactilares y otros datos biométricos. Pie de foto El grupo Estado Islámico ha sido casi destruido en Siria.

El departamento de estado de Estados [VIDEO] Unidos dice que la celda de cuatro hombres fue responsable de la decapitación de varios occidentales. Emwazi, quien nació en Kuwait, fue el militante enmascarado que apareció en horribles videos de IS, burlándose de las potencias occidentales antes de decapitar a los rehenes. Las víctimas que aparecieron en esos videos incluyeron a los trabajadores humanitarios británicos David Haines y Alan Henning, a los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff y al cooperante estadounidense Peter Kassig.

Quiénes fueron los IS 'Beatles”

Mohammed Emwazi, apodado Jihadi John, decapitó a varios rehenes occidentales en video. El londinense del oeste murió en un ataque con drones en 2015 en Raqqa, la antigua capital de facto de Siria en Siria Aine Davis, también del oeste de Londres, fue declarada culpable de ser miembro senior de IS y encarcelada en Turquía el año pasado. Alexanda Kotey, otro londinense del oeste, participó en la tortura de rehenes, dice el Departamento de Estado de EE. UU., Y también actuó como reclutador de IS .El Shafee Elsheikh "se ganó una reputación por el