Un estudio en profundidad realizado por un grupo de profesionales sobre la relación entre el trabajo y la vida. La interesante investigación de los expertos de la Universidad Estatal de Oregón ha sido publicada en las últimas horas y reanudada por numerosos medios. Según los expertos, tener rasgos íntimos regulares no solo trae beneficios a la relación de la pareja sino que también mejora el rendimiento laboral. Los detalles sobre el análisis llevado a cabo por el grupo de expertos fueron publicados por el Journal of Management.

Específicamente, la prueba se realizó en una muestra de 159 personas casadas. Los estudiosos han especificado que pasar momentos apasionados con su pareja definitivamente mejora el estado de ánimo y aumenta los niveles de satisfacción.

En esencia, los estadounidenses señalaron que el rendimiento de la oficina de los encuestados mejoró de acuerdo con la intensidad de la actividad de la pareja. "Las personas más satisfechas ponen aún más trabajo en su trabajo". Desde un punto de vista estrictamente científico, los efectos beneficiosos son causados ​​por la liberación de dopamina y oxitocina por parte del cuerpo.

Mejora el rendimiento y la concentración en el trabajo

En la práctica, la estimulación [VIDEO] de las dos sustancias implica una mayor predisposición profesional. Al entrar en detalles, los sujetos escuchados dicen que intentan un mayor autocontrol cuando tienen relaciones [VIDEO] regulares con su pareja. En este sentido se destacó que el nivel de concentración aumenta después de una relación.

La satisfacción profesional y las relaciones íntimas son situaciones casi relacionadas según los profesores de la Universidad Estatal de Oregón.

"Cuando estamos menos estresados ​​nos permitimos ir aún más bajo el aspecto sentimental". No hubo falta de alivio con respecto al trabajo realizado por los expertos estadounidenses.

Solo encuesta a las personas casadas

Muchos han señalado que la investigación se llevó a cabo en un número limitado de personas y durante un período de tiempo no superior a dos semanas. Además, la encuesta solo afectó a las personas casadas y ni siquiera a los solteros. Por esta razón, el resultado de la investigación no toma en cuenta otras variables relevantes que podrían afectar el desempeño profesional o la relación de la pareja. En cualquier caso, los profesionales recomiendan intentar intensificar la actividad debajo de las hojas para probar lo que se declaró en el Journal of Management.