Todos los detalles sobre el matrimonio de Harry y Meghan fueron revelados a través de un post de Facebook

En el momento que salió a la luz la noticia de que el príncipe Harrygetting se casará con Meghan Markle se ha vuelto viral, haciendo rondas en los medios de comunicación social.

Anuncios
Anuncios

Hay especulaciones generalizadas en cuanto a los eventos que seguirán al gran matrimonio. El interés central de sus fans reside en el recorrido de la procesión.

El Príncipe Harry y Meghan Markle; primera entrevista como prometidos - europapress.es
El Príncipe Harry y Meghan Markle; primera entrevista como prometidos - europapress.es

¿Cómo y cuándo será todo?

La pareja está programada para el 19 de mayo. En un anuncio de Facebook, la familia real anunció que la boda comenzará a mediodía en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y que el servicio será dirigido por el presidente de Windsor y oficiado por el arzobispo de Canterbury.

¡Final de cuento de hadas!

La boda irá seguida de una procesión, que está prevista para las 13:00 horas. En la procesión, los recién casados pasarán por la ciudad en un carruaje tirado por caballos para saludar a todos sus bienhechores.

Según el anuncio de Facebook, la procesión comenzará desde la capilla de St.

Anuncios

George's Chapel, donde la pareja viajaría a través de Windsor Down High Street y Sheet Street, darían vuelta en Kings Road y Albert Road, y volvería al castillo de Windsor a través de The Long Walk.

Haz clic para leer más