En el 2013, un video filmado en una ciudad en British Columbia, Canadá, comenzó haciendo las rondas en los medios de comunicación para captar ruidos extraños que resonaron por las calles. El consejo de la ciudad más tarde afirmó que era un trabajador de la ciudad que estaba realizando algunos trabajos pero eso no resultaba convincente.

Entonces, ¿cuáles son esos ruidos extraños?

Durante siglos ruidos inquietantes se han presentando desde el cielo y han sido reportados en todo el mundo.

Estos ruidos son causados por un raro fenómeno atmosférico conocido comúnmente como "skyquakes". Generalmente se encuentra cerca de las zonas costeras, el cielo se caracterizan por temblores inexplicables y ruidos antinaturales viniendo desde el cielo.

Diferentes países utilizan distintos términos para describir este fenómeno inusual.

¿Qué causas skyquakes?

Un autor estadounidense escribió un relato sobre el cielo y sus sonidos dando a entender que eran fantasmas jugando entre las montañas. En una nota seria, se comenta que tienen los origen de los seres humanos. Por ejemplo, cuando un avión militar que rompe la barrera del sonido provocando una explosión sónica. Otras teorías sugieren que el misterio podría ser causado por las lineas de alta tensión [VIDEO], las radiaciones electromagnéticas, las líneas de gas de alta presión o dispositivos de comunicación inalámbrica.

Mientras tanto, algunos investigadores creen que el misterio plumas puede ser desencadenada por fenómenos naturales como terremotos, maremotos, ruido electromagnético de las auroras y los cinturones de radiación, e incluso dunas de arena.

Las teorías de la conspiración

En 1981 un libro llamado "OVNI" se escribió que podrían tener algo que ver con skyquakes. "El vínculo entre estas explosiones misteriosas y los ovnis, es la más nueva y excitante teoría en este campo", declaró un investigador que observó estos fenómenos en la Universidad Estatal de Nueva York en Albany.

El Dr. James Harder, profesor de ingeniería en la Universidad de California en Berkeley, comentó: "Creo que es perfectamente posible que los ovnis son los causantes de estas explosiones".

Otras teorías de conspiración incluyen que son causadas por un arma encubierta y que se están realizando experimentos [VIDEO]por organismos gubernamentales o algunos siniestras fuerzas extraterrestres. Algunas personas también afirman que en las regiones forestales se han escuchado estas explosiones como resultado de criaturas míticas. Actualmente, hay una multitud de teorías y posibles explicaciones de las causas de estos skyquakes pero ninguna ha sido demostrada concretamente hasta el momento.