Harika Tsujisawa recibe el sobrenombre de Hazure, que significa "quedarse en blanco". Abandonada por sus padres y sin hogar, la joven de 19 años se presenta usando su apodo. Pero su vida da un giro repentino cuando conoce a una mujer que ha encontrado montones de dinero [VIDEO] escondidos debajo del piso de su casa.

Harika es el personaje principal en un DRAMA televisivo titulado "anone", que se está transmitiendo en la cadena de Televisión Nippon. Emocionante, con toques humanos y giros sorpresivos ocasionales, el guión fue escrito por Yuji Sakamoto, quien es aclamado por su trabajo en el drama televisivo "Madre" (2010), un suspenso temático sobre la maternidad, y "Mujer" (2013), una drama social centrado en una madre soltera.

Suzu Hirose tiene la misma edad que la protagonista.

"Cuando leí por primera vez el guión del drama en casa, pensé que la frase 'Soy Hazure' era tan dolorosa que me hizo llorar", dijo la actriz. "Mi madre estaba tan sorprendida y preguntó qué pasaba. Solo le dije, 'bueno, mira el drama y lo descubrirás'. Harika, a diferencia de Hirose, no tiene padres afectuosos. Se queda en un cibercafé por la noche y trabaja a tiempo parcial por día como limpiadora de lugares donde la gente ha muerto sola. Su único consuelo es conversar en un juego en línea con alguien llamado Kanon, a quien nunca ha conocido. Ella quiere obtener dinero para el tratamiento [VIDEO] de este amigo en un hospital.

Un día, Harika oye una historia: una bolsa que contiene fajos de dinero ha sido arrojada a Tsuge, su ciudad natal.

Vídeos destacados del día

La heroina se dirige a la ciudad, de la cual tiene muchos buenos recuerdos de la vida con su abuela.

El dinero ha sido descubierto por la residente local Anone Hayashida (Yuko Tanaka) debajo del piso de su casa, la primera planta de la cual solía ser una fábrica de impresión. Sin embargo, por alguna razón, esta mujer de mediana edad quema el dinero.

Adentrándose al personaje

Hirose siente que Harika es tan diferente de ella y que no tienen nada en común cuando se trata de sus entornos de vida. No obstante, la actriz dijo que "puede sentir una fuerte empatía con esta chica". "Creo que las personas a los 19 años no son lo suficientemente maduras como para tener el control total de sí mismas", dijo. "Quiero conocerla mejor: ¿qué está pensando ella? ¿Cómo ha vivido ella hasta ahora? Todavía estoy buscando pistas sobre cómo es ella ".

En el drama, a Hirose se le ha dado una nueva apariencia, una que la hace parecer un niño vulnerable. Para hacerla parecer más joven, la actriz tenía su pelo negro característico cortado en corto.

Sin embargo, ella mantiene el frente relativamente largo.

"Si uso flequillo, funcionan como una especie de filtro colgando frente a mis ojos, ayudándome a sentirme cómodo", dijo. "Cuando estaba en la escuela primaria, era tan tímido que no era bueno para hablar con la gente. Ahora recuerdo que quería hacer crecer mi flequillo en ese momento ".

Nacida en la prefectura de Shizuoka, Hirose hizo su debut en 2012 como modelo para Seventeen, una revista para mujeres jóvenes. Tres años después, en 2015, interpretó su primer papel principal en un drama de televisión en serie titulado "Gakko no Kaidan" (Historias de fantasmas en la escuela). También ha protagonizado muchas películas, como "Chihayafuru", que sigue a jóvenes jugando a karuta competitivo, un clásico juego de cartas uno a uno. La actriz también ha sido elegida para protagonizar el drama matutino en serie de alto perfil de NHK, que se emitirá en 2019.

Mayor preparación para el futuro

En "anone", Hirose patina por primera vez. "Controlar una patineta era más difícil de lo que pensaba", dijo. "Tampoco tengo mucho tiempo para practicar".

Sin embargo, la actriz ha realizado muchos entrenamientos para varios papeles en películas anteriores, como cuando estaba desarrollando sus habilidades karuta. "He aprendido de esas experiencias", dijo. "Así que quiero desarrollar mis habilidades básicas de skateboard teniendo cuidado de no lastimarme".

Cuando se le preguntó qué era necesario para ser feliz, ella dijo: "Necesitamos sentirnos satisfechos, creo. En primer lugar, probablemente estamos contentos siempre que podamos sentir varias cosas, incluso si son dificultades o tristeza. No creo que todas las personas puedan pensar de esa manera, incluida Harika ".

Contando los días que le quedaban de adolescente antes de cumplir 20 años en junio, Hirose dijo que quiere hacer todo lo que tiene en mente. "Hay tantas cosas que no he podido hacer", dijo. "Solo cosas ordinarias". Me gusta jugar con amigos de la escuela secundaria, estudiar más ... También quiero viajar solo. Estoy más interesado en visitar [otras partes de] Japón que en el extranjero, y prefiero las montañas al mar ".

El título del drama, "anone", suena misterioso, y su significado aún no se ha aclarado. Normalmente, la frase es una interjección amigable para atraer la atención de alguien, particularmente cuando queremos transmitir nuestros verdaderos sentimientos. El título parece indicar la sensación honesta del protagonista: "Anona, no soy Hazure. Soy Harika