"Me robó mucho, y lo hizo a sabiendas", dijo una emocional Ariana Kukors durante su entrevista con Time. "Y él fue calculado en su método". El 'He' Kukors se estaba refiriendo al ex asistente de natación asistente de Team USA Sean Hutchison.

SeattlePI informó el 8 de febrero que los Investigadores de Seguridad Nacional de los EE. UU. Junto con otros agentes del orden público registraron la casa de Hutchison. La redada siguió a acusaciones de que el entrenador [VIDEO] de natación del ex-EE. UU. Tomó fotografías inapropiadas de un nadador adolescente desnudo que estaba explotando sexualmente. La chica de 17 años fotografiada fue Ariana Kukors.

La búsqueda garantizada del apartamento de Hutchison en el centro de Seattle permitió a las autoridades recuperar dispositivos electrónicos que pueden tener evidencia de las acusaciones.

Según Sports Illustrated, "Hutchison no ha sido arrestado ni acusado en el caso cuando Homeland Security comenzó una investigación sobre Hutchison a fines del mes pasado".

Una vez que las noticias llegaron a las redes sociales, Ariana Smith (Kukors) se vio inundada con el apoyo de los fanáticos, amigos y familiares.

Kukors ha estado en todo el mundo de los medios últimamente, compartiendo su historia con el objetivo de ayudar a los demás. Hace poco, hizo una entrevista con Time sobre sus experiencias horribles cuando era una joven atleta, tratando de hacer lo que su entrenador le dijo que hiciera.

Fue difícil para ella intentar que la gente le creyera y quiere tomar medidas contra Hutchison.

Kukors explicó en la entrevista: "Todos en nuestra comunidad lo elogiaron por el trabajo que estaba haciendo".

Esta parece ser una tendencia desafortunada en nuestra sociedad ya que algunas personas se quedan sin gancho, incluso cuando están haciendo algo absurdamente incorrecto. Y esto es solo porque están logrando algunas de las llamadas cosas increíbles.

En su primera entrevista desde su acusación pública contra Hutchinson, Kukors dijo mientras rompía a llorar en múltiples ocasiones ante The Seattle Times: "Mis entrañas están destrozadas". Agregó: "Como una persona inocente y joven que vio a este hombre como un mentor" , como figura paterna , fue muy confuso ... Ha sido un viaje complicado para comprender realmente lo que sucedió, y cómo alguien en quien uno confía, que ha ganado toda la confianza de su familia puede hacer algo tan horrible ".

La entrevista emocional del tiempo con Ariana Kukors revela todo lo que pasó

El 13 de febrero, Time entrevistó a Kukors y publicó un video del encuentro emocional en su sitio web.

Durante la entrevista, mientras las lágrimas corrían por su rostro y comenzaban a calmarse, Kukors habló sobre su determinación de ayudar a evitar que otros se aprovechasen de ella.

Ella mencionó que su ex entrenador durante aproximadamente una década "le robó tanto", y el abuso comenzó cuando ella era menor de edad. Esta experiencia incómoda y desafortunada, sin embargo, presenta una oportunidad positiva para Kukors.

Ella le reveló a The Associated Press que, dado que ella es capaz de identificar las señales de una persona que " acicala a otros por abuso o mala conducta similar", puede ayudar a evitar que ocurran casos similares a los de ella. Durante la entrevista, ella dijo: " Si salvo a una persona que está siendo arreglada actualmente. Si tengo un diálogo con uno de los padres sobre algo que piensan que es alarmante con su hijo y su entrenador. Si pudiera hacer eso, vale la pena, aunque sea doloroso".

Ariana Kukors es mucho más que una medallista de oro nadador olímpico

Ariana Kukors era una competidora nadadora talentosa que fue miembro del equipo de natación olímpica de EE. UU. 2012. Ella compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 en Londres y quedó en quinto lugar en la finalde la mezcla individual de 200 metros. En ese momento, ella también estableció un nuevo récord mundial durante la competencia.

A la edad de 15 años, compitió en las pruebas del equipo olímpico de EE. UU. De 2004 en el combinado individual de 200 metros. Aunque no avanzó, tenía una gran carrera por delante. Kukors ha ganado un total de siete medallas en competiciones internacionales importantes, dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en los campeonatos Pan Pacific y World.

Mientras que ella era una líder en el agua como atleta debido a sus habilidades físicas, es su fuerza mental la que podría decirse que es la más admirable. Incluso, de hecho, está asumiendo nuevos desafíos. Ahora Kukors se centra en retribuir, compartir sus experiencias como atleta y moldear mentes jóvenes. Ella es una entrenadora de mentalidad para Compete o Create, que fue fundada por el entrenador en jefe de Seattle Seahawks Pete Carroll y el psicólogo de alto rendimiento Michael Gervais. También es directora de inspiración de salud para LifeWise Health Plan of Washington y escritora para su revista en línea Actively Northwest.

En el futuro, Kukors también se centrará en la difusión de la conciencia para el movimiento #TimesU . Su valentía, junto con las víctimas que se abren sobre sus experiencias mientras usan las etiquetas #TimesUp o #MeToo , continuará arrojando luz sobre la triste e increíble naturaleza de lo que podría estar sucediendo a puertas cerradas.

Ella mencionó en la entrevista con Time: "no es apropiado que un entrenador esté solo en la habitación de un hotel a puertas cerradas con su atleta, sin importar lo buenos que sean, sin importar en qué camino