No le dé a sus portadores de cartas dinero o regalos [VIDEO] valorados en más de $ 20 si desea que conserven su trabajo [VIDEO]. El gobierno federal tiene ciertas reglas cuando se trata de regalos que los carteros pueden aceptar. Sin embargo, muchas personas no saben esto y, a menudo, le dan a sus leales trabajadores postales dinero o regalos que valen más de lo que se les permite tener. Un informe de ThoughtCo proporcionó muchos de los hechos en este artículo.

Algunas personas en la ruta de un transportista aprecian el servicio que reciben y desean mostrar su gratitud durante las vacaciones, pero existen pautas éticas que los trabajadores postales conocen aunque sus clientes no conozcan las reglas sobre regalos.

Pautas para regalar

Los empleados postales no deben esperar un regalo solo porque trabajan para el gobierno federal, de acuerdo con las regulaciones federales. Esta es la regla general. Sin embargo hay algunas excepciones.

No está obligado a darle nada a su proveedor de correo solo porque él o ella es su proveedor de correo electrónico. Si desea mostrar su gratitud, puede dar dinero en efectivo o un regalo que no está valorado en más de $ 20 en cada ocasión. Por ejemplo, si regala un regalo de cumpleaños por valor de $ 20, también puede dar otro regalo en Navidad de hasta $ 20. Sin embargo, no debe dar más de $ 50 en regalos en un año, aunque pueda pensar que su proveedor se lo merece. Hay algunos regalos que están estrictamente prohibidos. De acuerdo con las regulaciones, los cheques y tarjetas de regalo en cualquier cantidad que luego puedan cambiarse en efectivo no pueden ser aceptados por su proveedor de carta.

Reglas éticas

Si decides ignorar las reglas y dar más de $ 20, pones a tu cartero en una situación ética. El transportista debe devolver cualquier regalo que cueste más de $ 20. Es irónico que su regalo realmente le cueste al cartero no solo tiempo sino también su propio dinero. Por ejemplo, si le da a su Mail Carrier un regalo que cuesta más de $ 20, el transportista tendrá que investigar cuánto dinero realmente le costó el regalo cuando lo compró. Él o ella tendrán que reembolsarle el monto total con su propio dinero. No parece justo, pero esa regla figura en el sitio web del Servicio Postal.

Regalos aceptables e inaceptables

Algunos regalos aceptables para su cartero incluyen alimentos y bebidas como dulces, galletas, pasteles de frutas, café y refrescos. El alcohol está estrictamente prohibido dar. Se aceptan tarjetas de regalo por un monto de hasta $ 20 que no puedan cambiarse por efectivo. Las entradas para eventos y artículos de ropa no son aceptables.

El mejor regalo y uno que durará más y seguramente será apreciado es una carta de agradecimiento o recomendación que irá a su carpeta de personal. Esto significará mucho para el empleado y los supervisores del empleado también.