Vanessa Trump, esposa del hijo del presidente norteamericano, #Donald Trump Jr., abrió una carta que llegó a su casa y terminó hospitalizada de emergencia. La mujer se sintió mal al entrar en contacto con una sustancia blanca que estaba dentro de la carta. Fue llevada a un hospital para los controles médicos de prevención. La policía de Nueva York analizó el misterioso polvo y al parecer no se trata de una sustancia peligrosa [VIDEO]. De igual forma, las autoridades prefirieron enviar un grupo de expertos para llevar a cabo una operación de limpieza en el apartamento donde vive la pareja junto a sus cinco hijos. La casa también será vigilada por el departamento de servicios secretos.

Casos como este se presentaron en varias ocasiones los meses siguientes al 11 de septiembre del 2001. Varias cartas contaminadas fueron entregadas a miembros del Congreso y a periodistas. No todas eran falsas alarmas: cinco personas murieron por el contacto con sustancias peligrosas.

Vanessa y Donald Trump Jr. están casados desde noviembre del año 2005. Antes de casarse con el hijo del magnate [VIDEO] norteamericano, la mujer era modelo en la ciudad de Nueva York. Trabajaba para comerciales de televisión y también en algunas películas. Participó en el concurso de belleza Miss Usa y también ejerció como emprendedora en una compañía que fabrica carteras. #Estados Unidos #Familia