Según Praise 104.FM, hay diez cosas que conformaron la lista de cosas que deberían haberse quedado en 2017 y no aparecer en 2018 [VIDEO]. Vea si está de acuerdo con la lista que incluye cosas que han estado sucediendo alrededor del mundo.

Los cinco primeros en la lista

Los realitys están en la parte superior de la lista de cosas que deberían haberse quedado atrás. Parece que hay un reality show sobre casi todo. El hecho de que los espectáculos estén en el aire no significa que todos ellos deberían ser vistos.

Los tiroteos masivos [VIDEO] en conciertos, escuelas e iglesias fueron enumerados como el número 2, pero debería haber sido el número 1 en la lista de cosas que dejar atrás.

# Los fusilamientos de misiles deben finalizar porque no pertenecen al 2018. Además, la gente ya se hartó de Partisan Politics y han llegado a la conclusión de que si los políticos electos no pueden liderar juntos, deberían tomar sus bates e irse a casa.

Venir al número tres es murmurar. Las generaciones difieren en su tipo preferido de música, pero la música actual de hip-hop no se parece a nada que se haya escuchado antes. Si ese tipo de música se dejara en 2017 y nunca más se volviera a escuchar, muchos adultos mayores no lo lamentarían en absoluto.

El acoso sexual estaba ocurriendo todo el tiempo en el lugar de trabajo, pero llegó a la vanguardia en 2017. El público había buscado a muchos de los hombres acusados ​​que los decepcionaron cuando su mala conducta quedó expuesta. Con suerte, no se agregará más a la lista en 2018.

El resto de la lista

El exceso de compartir en las redes sociales alcanzó un máximo histórico en 2017.

Algunas personas publican demasiadas cosas privadas. Una joven dijo una vez que no usaba ropa interior ese día en particular. El público no necesitaba saber eso. Además, el público no necesita saber acerca de cada comida que come alguien.

No hay necesidad de enojarse y comentar todo lo que ve en su suministro de noticias. Son noticias, y no debes tomarlo personalmente porque no se trata de ti. Guarde su enojo por las cosas que importan.

Deja de culpar al racismo por todo lo que está yendo mal en tu vida. El racismo es real y aún existe. No desapareció cuando la bola cayó en la víspera de Año Nuevo. Hay suficiente evidencia que demuestra que el racismo todavía está en el mundo sin que sea tu palabra del día. Si bien nos hubiera encantado dejarlo atrás, todavía está presente en 2018.

Habría sido una feliz ocasión si la inacción en la legislación sobre armas hubiera podido quedar atrás, pero no fue así.

Algunas personas hablan sobre el control de armas, pero no se hace mucho al respecto. Hay algo mal en el mundo cuando la gente está más preocupada por mantenerse al día con los Kardashians que por las armas que matan a las personas

El último en la lista pero ciertamente no menos importante es no invertir en una mejor salud. Las personas están muriendo o sufren de todo tipo de enfermedades y enfermedades porque no se están cuidando a sí mismas. En 2018, sería beneficioso si una mejor salud fuera una prioridad.