Los Erizos han sido incluidos en una lista #prohibida, ya que las aerolíneas se vuelven más exigentes debido a las crecientes demandas de pasajeros ansiosos que desean viajar con "Animales de apoyo emocional". United Airlines dice que las solicitudes han aumentado en un 75% a 76,000 en un año. La aerolínea recientemente tuvo que rechazar una solicitud para viajar con un #pavo #real.

Pero una portavoz de la aerolínea dice que incluso antes de rechazar el pavo real en el aeropuerto de Newark en los EE. UU., Se había reconocido que las reglas debían ser más estrictas. Esto se debió a un "aumento significativo en los incidentes a bordo que involucran a estos #animales", agregó.

United dijo que el año pasado había #habido un aumento [VIDEO] de más de 30,000 extra por parte de los pasajeros que querían viajar con mascotas con apoyo emocional.

Animales prohibidos A partir del próximo mes, habrá reglas más estrictas sobre los animales transportados por los pasajeros para proporcionar tranquilidad o como parte de la terapia, aunque esto no afectará a los animales, como los perros guía para #ciegos. Además de una notificación con 48 #horas de anticipación y una carta de un profesional de salud mental, los pasajeros tendrán que presentar pruebas de que su animal ha sido "entrenado para comportarse adecuadamente en un #entorno público".

United también mantendrá una lista de animales prohibidos

La lista incluye #erizos, hurones, #insectos, #roedores, #serpientes, arañas, reptiles y "aves no domésticas" en revisión.

A partir del próximo mes, Delta también intensificará sus esfuerzos para "proteger" a sus pasajeros, después de un aumento del 84% en los "incidentes" a bordo de los animales. Una declaración de la aerolínea dice que esto se debe a "graves riesgos de seguridad que implican animales sin entrenamiento en vuelo".

La aerolínea dice que continuará transportando unos 250,000 perros guía u otros animales de servicio cada año. Pero #Delta se ha enfrentado a #pedidos de llevar "pavos de comodidad", zarigüeyas y serpientes. Y dice que el personal se ha enfrentado a morder, gruñir y ladrar animales, así como a orinar y defecar. Virgin Atlantic dice que solo permite que los perros se lleven como mascotas de apoyo emocional. Mientras tanto, British Airways dice que no ha aumentado las solicitudes, porque no permite a los pasajeros llevar a bordo ningún animal de apoyo emocional. Nota hecha por nuestro corresponsal internacional