¿Cuántas veces han estado literalmente boquiabiertos frente a esos maravillosos balcones con mil sombras de #Flores colgantes?. ¡Con su #despliegue festivo de colores crean cascadas reales y fascinantes!. Parece increíble, pero estas pinturas de pintores impresionistas están pintadas con simples flores en cascada para balcones. Hay innumerables #variedades de flores de balcón colgando del efecto de escenario.

Consejos útiles para un balcón con flores: qué flores de cascada elegir

Consejos #necesarios para crecer con #satisfacción y enorgullecerse de sus #flores [VIDEO] en cascada para balcones.

Aquí están las tres variedades de plantas de balcón que #cuelgan del efecto cascada que son más #fáciles de cultivar, lo que hará de su terraza un pequeño #jardín [VIDEO] de Edén.

Surfinia (Petunia cayendo)

Surfinia, también llamada #Petunia que cae, es una verdadera reina de cascadas florales. Es la planta ideal para poner en una terraza o balcón. El único problema que presenta el cultivo de Surfinia es la #elección del color, ya que estas flores en cascada pueden ser de una #variedad de tonos y matices de rojo a púrpura de la lavanda, el azul-púrpura oscuro a amarillo claro, luz de luz a rosa intenso con ojos blancos.

¡La floración dura desde mediados de primavera hasta mediados del #otoño y siempre es muy abundante! El Surfinia, como todos, ama el sol y el agua y tener una #floración abundante y constante durante todo el verano, justo regado cada 7-10 días con #Fertilizantes naturales y orgánicos.

Lobelia pendula

La Lobelia pendula es una plántula deliciosa que se usa #ampliamente como flores en cascada para balcones y terrazas, siendo simplemente #impresionante y coreografía espectacular.

Sus flores son numerosas y pequeñas y seguramente le darán un toque de color a cada terraza con #tonos que van desde azul eléctrico hasta rojo, azul, morado y blanco.

Es perfecto como una #planta colgante al #aire libre para los balcones y terrazas que están a la #luz tenue o donde el sol directo llega solo en las primeras horas de la mañana.

Geranios parisinos

Los geranios parisinos, o #geranios de hiedra, se pueden comparar con un tanque elegante, ya que estas flores de balcón colgantes #resisten el frío y el calor de manera óptima. El geranio, con su nombre latino, pelarganium peltatumsignifica "geranio que se estira" y parece increíble, pero puede #alcanzar los 2 metros de longitud.

Es una planta colgante muy resistente que #se puede cultivar sin dificultad en un #jarrón en ventanas, balcones y terrazas. Ama el sol y si en tu balcón todas las demás #plantas sufren un poco.

Para que sus geranios caigan y #produzcan flores exuberantes y fuertes hasta #finales de otoño, se aconseja #fertilizarlos con el abono líquido natural Bio Aksxter®.

Todo lo que necesita es un tapón único para distribuir 4 litros de agua cada 7-10 días.

5 cosas para hacer para un buen cultivo de flores colgantes

Al final, todo lo que #necesitan es:

  1. Visitar un #vivero y compren una de estas #plantas caídas o incluso las tres.
  2. Comprar #fertilizantes naturales.
  3. Colocar las flores en los #jarrones.
  4. Regar y #fertilizar regularmente.
  5. ¡Disfrutar de los #50 tonos de un #jardín en el balcón!