2

De acuerdo con Paise 104.7 FM, hay diez personas superiores que el público quiere escuchar menos en 2018. La estación de radio concluye que el público quiere que se queden en 2017. Veamos si está de acuerdo con la lista que incluye actores, músicos y políticos.

Parte superior de la lista

Bill Cosby encabeza la lista a pesar de que últimamente no ha aparecido en las noticias debido a otros que han sido acusados ​​de malas acciones similares. El consenso es que si el público nunca escucha otra cosa sobre el comediante deshonrado, todos estarán bien.

Todo el mundo parece haber escuchado lo suficiente sobre la familia Kardashian y Jenner y están cansados ​​de tratar de mantenerse al día con respecto a sus vidas amorosas y bebés.

Se hizo una declaración de que si los Kardashians [VIDEO] se trasladaran a una isla desierta sin cámaras o WiFi, le estarían haciendo un gran favor al mundo. El mundo debe evitar el conocimiento de cada detalle de sus vidas.

El presidente Donald Trump [VIDEO]podría pasar al primer lugar de la lista, según las preferencias personales de algunas personas. En esta lista, él es el número tres. Algunas personas, incluidas algunas de su propio partido, ya han tenido suficiente con él y no saben cuánto pueden soportar durante tres años más. Quieren que se dé cuenta de que no es apto y no se parece a ningún otro presidente de los Estados Unidos. Quieren que renuncie porque manejar el país no es como correr un reality show o tener un montón de hoteles y campos de golf.

A los fanáticos no les va a gustar este, pero Beyoncé hizo la lista.

Mientras que el mundo la ama y le gusta su música, algunas personas están cansadas de tratar de descubrir los mensajes ocultos en sus publicaciones en redes sociales, canciones y videos.

¿Alguien alguna vez descubrió quién es Becky con el pelo bueno?

Haciendo la lista en el número cinco es Tyrese Gibson. Alguien tiene que tomar el teléfono del actor y trasladarlo con él a otro planeta.

Otros cinco

El público sugiere que tal vez Omarosa solo necesita ser la Primera Dama en la iglesia de su esposo y mantenerse fuera del ojo público no solo por un tiempo sino para siempre. Se ha sugerido que Sarah Huckabee Sanders regrese al Medio Oeste con su madre de Medio Oeste cara y voz desagradable.

El senador de South Carolina Tim Scott hizo la lista como el número siete. La gente no cree en nada de lo que dice. Quieren que desaparezca en un lugar hundido. La gente está cansada del Congreso y quiere una nueva.

La gente parece saber todo lo que quieren saber sobre NeNe Leakes. Ellos piensan que ella ha hecho su dinero y conseguido su cambio de imagen.

Quieren que se vaya de la cámara de televisión. Tal vez podría convertirse en miembro de la iglesia de Omarosa donde estaría fuera del ojo público.

Todos los reality shows, especialmente las amas de casa, necesitan darle al público un respiro de la furia y la lucha.

Si hemos visto a una de las amas de casa mostrar, las hemos visto a todas sin importar a qué ciudad llamen hogar.

No listado pero debe ser

Las anteriores son las diez personas más destacadas por la estación de radio que el público quiere quedarse en 2017 y no llevar sus cosas al 2018. Otros que deberían incluirse en la lista son aquellos que han sido encontrados culpables de asalto sexual y acoso.

Además, la gente está cansada de las disputas de rap. Podría ser aceptable traer a Nicki Minaj, Remy Ma y otros raperos en 2018 si se comprometen a detener el drama. Las cantantes Katy Perry y Taylor Swift deberían hacer lo mismo. Kardashians # Donald Trump Celebridades