La forma más común de cocinar un pavo es ponerlo en el horno y olvidarse de él hasta que esté listo para ser retirado. Incluso si las personas van a cocinar su pavo de la manera tradicional, pueden darle un sabor diferente al usar una variedad de hierbas y especias. También pueden servir té sobre el pavo para darle ese hermoso color marrón.

Algunas personas en el sur de Estados Unidos hacen sus pavos fritos en aceite caliente. Este es un método mucho más rápido que asarlo. Este método toma solo de 30 a 45 minutos después de que el pavo está más bajo en una freidora. El tiempo de cocción es de aproximadamente tres minutos por libra.

Algunas personas creen que asar un pavo a la parrilla [VIDEO] es la mejor manera de cocinarlo, ya que cada vez es más tierna y jugosa. Los chefs deben tener mucho cuidado si usan este método. La parrilla debe hacerse afuera y nunca dentro de la casa. El tiempo de cocción es de dos a tres horas.

Sin embargo, algunas familias se están alejando de la forma tradicional de cocinar el plato principal para su cena. Aquí hay tres de las formas más extrañas de cocinar su pavo de Acción de Gracias.

1. Cortar en partes

El pavo se puede cortar en partes, como un pollo. El inconveniente de este método es que no hay nada que grabar, y la familia se perderá el drama.

2. En una bolsa de papel marrón

Algunas personas cocinan su pavo en una bolsa de papel marrón en la que entran sus compras.

Si bien esto resulta en un pavo jugoso, los cocineros tienden a alejarse de este método porque el color de la bolsa puede gotear hacia la piel del pavo.

Según la Universidad de Illinois, no es seguro utilizar el método de la bolsa de papel marrón porque el pegamento, la tinta y los productos químicos hacen que la bolsa de la compra sea insalubre.

3. En un lavaplatos

Por mucho, la forma más extraña de preparar un pavo es en el lavavajillas. Puede sonar extraño, pero se ha hecho muchas veces antes. El lavavajillas es útil si el horno se usa para otros platos. Entonces, ¿cómo alguien cocina un pavo en el lavavajillas? Puede ser más fácil de lo que piensas

El chef David Burke explica que puedes cocinar un pavo entero en tu lavavajillas, pero es incluso más conveniente cocinar solo la pechuga de pavo. Él recomienda colocar el pavo en un recipiente grande #Tupperware y colocarlo en el estante superior.

Luego, ejecute el dispositivo durante tres horas y 25 minutos. Después de que el pavo esté listo, colóquelo debajo del asador para que la piel se dore. Si usa el método del lavavajillas, puede que no sea una buena idea decirles a sus invitados cómo lo cocinó porque podría apagarlos. Luego te quedarás con un pavo entero para comer por el resto de la semana.