"Los caballos árabes crean un vínculo con sus dueños y cuidadores que no se parece a ninguna otra raza", me dijo Gary McDonald después de recorrer su granja árabe en Scottsdale. [VIDEO] "Son los más inteligentes de las razas y la inteligencia los hace interactivos, divertidos y fáciles de entrenar". En 1954, Ed Tweed y otros 20 criadores formaron la Asociación de Caballos Arabian de Arizona, con Ed como su primer presidente, pero el interés de Estados Unidos en los caballos se remonta más atrás en la historia que eso. El general US Grant fue a Turquía para obtener machos del Sultán. Un compañero adquirió yeguas y estaba apagado en la carrera de cría.

La Feria Mundial de 1893 en Chicago presentó una exhibición árabe que inició el Registro Árabe de América.

La regla de las razas puras y los campeones

Un ganador de varios campeones, que ha engendrado a otros campeones, puede valer $1 millón y es probable que nunca se venda. Puedes comprar un embrión de yegua por alrededor de $ 1,500 si tienes una hembra sustituta lista para partir, y por un poco más puedes tener un gran esperma de semental. Una asociación de crianza se puede obtener por poco más de $30,000 para aquellos que quieren cubrir sus apuestas de que un campeón está en camino a partir de un combo de yegua-semental. Estados Unidos promedia unos 3.500 nuevos registros cada año y exporta alrededor de 600 por año. "Tenemos la tasa de exportación más alta de cualquier región", dijo McDonald hubo 102 árabes de pura raza y 28 caballos medio árabes criados en 2017 en el estado de Arizona, según Boge.

Los árabes tienen piel negra y ojos negros. La sabiduría del semental de pelo negro es solo eso, folclore. Un árabe de pelo negro es extremadamente raro. Puede obtener un potro guapo y cariñoso que tenga un blanco alrededor de la parte del ojo coloreado por alrededor de $3,000. El blanco alrededor del color se considera menos que deseable por los criadores, por lo tanto, son menos costosos.

Son apreciados por su versatilidad, inteligencia y atletismo. El árabe ha sido llamado el caballo familiar. Ya sea que necesite un caballo seguro y silencioso para los niños o un atletismo para perseguir ganado, el caballo árabe no tendrá problemas. También son conocidos por su dulce personalidad, criados por sus antiguos propietarios beduinos que les permiten dormir en tiendas de campaña con ellos, según Boge. Los criadores siempre se comparan, por lo que es común escuchar "no tan rápido como un pura sangre" o "más fuerte y más resistente que otras razas", o "no tan rápido, pero puede recorrer distancias mucho más largas".

Los árabes son lo suficientemente inteligentes como para saber que son especiales

Y estos caballos saben que son especiales.

"Algunos de ellos obtienen confianza de sus manejadores y se dan cuenta de que son especiales", dijo McDonald. "Pero los verdaderamente especiales, ya lo saben y tienen un gran sentido de orgullo que viene desde adentro, y el deseo de anunciar su presencia y entusiasmo por actuar". "Los caballos definitivamente se alimentan de la multitud en los shows y de sus manejadores [VIDEO] cada vez que ganan, parecen pasear por el ring con la actitud de un campeón", agregó Boge.