La agencia quiere que se les prescriba en el NHS en los próximos años debido a lo exitosos que han sido para ayudar a las personas a dejar de #fumar. Una revisión independiente de la evidencia más reciente, publicada por #PHE, #sugiere que al menos 20,000 personas al año están dejando de fumar con la ayuda de cigarrillos electrónicos.

El informe también dice que son al menos un 95% menos dañino que fumar. PHE también quiere que los hospitales puedan vender cigarrillos electrónicos y tener áreas donde los pacientes puedan vapear. Esto podría incluso ser en #habitaciones privadas para pacientes con largas estadías en el #hospital, dice.

PHE también alentó a los empleadores a proporcionar #áreas de #vapeo.

En Gales, el gobierno galés había [VIDEO] intentado prohibir el uso de cigarrillos electrónicos en algunos lugares cerrados, como escuelas, hospitales y lugares donde se venden alimentos, por temor a que el vapeo "normalizara el hábito de #fumar". Pero la legislación falló en el último obstáculo en 2016 después de una disputa entre Labor y Plaid. No hay actualmente ningún tipo de cigarrillo electrónico con licencia en el Reino Unido como ayuda para dejar de fumar.

Y PHE pide una "ruta más fácil"

Para que los fabricantes obtengan una licencia médica. "Cualquier cosa que MHRA Medicines and Healthcare products Regulation Agency pueda hacer para que sea más fácil para los fabricantes que pensamos que sería útil", dijo el director de mejoras de salud de PHE, John Newton.

La revisión de la evidencia, que fue llevada a cabo por expertos independientes del tabaco, también encontró confusión sobre el riesgo planteado por los cigarrillos electrónicos. Pero #Newton dijo que había "pruebas abrumadoras" de que eran mucho más seguros que #fumar y "de riesgo insignificante para los transeúntes".

"Casi la mitad de los fumadores nunca han probado un cigarrillo electrónico, posiblemente porque tienen puntos de vista sobre cuán arriesgados son, que no se basan en la #evidencia. "Realmente queremos transmitir el mensaje de que deberían considerar usar un cigarrillo electrónico porque son mucho mejores para ellos que seguir fumando", dijo. #Ann #McNeil, profesora de adicción al tabaco en el King's College de Londres y autora principal del informe, dijo que era "motivo de gran preocupación" que los fumadores todavía tuvieran "una comprensión tan pobre" sobre qué causó el daño por fumar. "Cuando las personas fuman cigarrillos de tabaco, inhalan una mezcla letal de 7.000 componentes del humo, 70 de los cuales se sabe que causan cáncer", dijo.

"Los constituyentes del humo del tabaco que causan el daño están ausentes o en niveles mucho más bajos... en los cigarrillos electrónicos, por lo que confiamos en que son sustancialmente menos nocivos que el tabaquismo.

"La gente fuma por la nicotina, pero al contrario de lo que la gran mayoría cree, la nicotina causa poco o nada de daño. "El humo tóxico es el culpable y es la causa abrumadora de todas las enfermedades relacionadas con el tabaco y la muerte". La #revisión también [VIDEO]encontró que había poca evidencia para sugerir que los cigarrillos electrónicos estaban llevando a los jóvenes a fumar. La investigación sugiere que menos del 1% de los jóvenes que nunca han fumado usan e-cigarrillos regularmente y el número de fumadores jóvenes continúa disminuyendo a un ritmo "alentador".