Los cócteles son tan abundantes como exóticos. Uno puede encontrar fácilmente una gran cantidad de estas bebidas [VIDEO] elegantes en su bar local. Sin embargo, radica en la mitología. La mayoría de los cócteles tienen mesclas e ingredientes que requieren precisión. Por lo tanto, puede ser un dolor hacer las cosas bien, especialmente para los novatos.

No todos los cócteles son un enigma. De hecho, algunos son francamente simples debido a la baja cantidad de ingredientes y la precisión requerida para fabricarlos.

Aquí hay una lista de tales cócteles que puedes hacer en casa.

5. B & B

Iniciando la lista, tenemos el "B & B". Se puede decir que este cóctel es uno de los más fáciles de mezclar simplemente porque consta de solo dos ingredientes: el brandy y el benedictino.

De ahí el nombre. El brandy es un alcohol que se destila del vino y su origen está ligado al proceso utilizado para hacerlo. Benedictine es un licor [VIDEO] elaborado con 27 hierbas y especias que se remonta al siglo XIX en Francia. Cuando se mezclan, producen una bebida notablemente más fuerte.

B & B se sirve generalmente en una copa de coñac después de la cena. Se puede servir en las rocas o directamente dependiendo de la preferencia de la persona. Para hacer B & B, simplemente vierta los dos licores en una copa de coñac a partes iguales, agítelos y agregue hielo. Simple de hecho.

4. Daiquirí

Este próximo cóctel es uno de los venerados seis cócteles de la mixología, una lista de recetas súper simples que todo mixólogo, barman o incluso un hombre medio debería avergonzarse de no saber cómo hacer.

"Daquiri" fue supuestamente concebido por un ingeniero estadounidense y recibe su nombre de una mina cubana.

Es un cóctel batido a base de ron que se sirve antes de la cena y solo consta de tres ingredientes: ron blanco, edulcorante y jugo de lima.

Preparar un daiquiri es bastante sencillo. De acuerdo con la Asociación Internacional de Cantineros, la receta de daiquiri consiste en una proporción de ron 9: 5: 3 a jugo de lima a jarabe simple. Debe ser vertido en una coctelera llena de hielo, sacudida y servida en una copa de cóctel frío.

3. Aceite de maíz y aceite

Este próximo cóctel es un tesoro nacional mío. El extraño nombre "Corn 'n' Oil" fue creado en Barbados y es un verdadero cóctel, así que no dejes que el nombre te engañe. Al igual que B & B, este solo consta de dos ingredientes, aunque existen algunas diferencias en cuanto a tipo y proporción. El primer ingrediente es el ron oscuro, que es un grado hecho de melaza. El segundo es Falernum, otra invención de Barbados, un jarabe edulcorado que agrega un sabor a nuez y especias a la bebida de color aceitoso.

La receta de Corn 'n' Oil consiste en una proporción de 4: 1 ron oscuro a Falernum y simplemente se agita y se sirve en las rocas.

Algunas recetas, sin embargo, incluyen un par de gotas de amargos aromáticos y unas gotas de jugo de limón recién exprimido.

2. Bellini

Para aquellos amantes del vino que quieren un cóctel que se ajuste a su gusto, les doy el Belinni. Esta hermosa bebida rosa proviene de Venecia, Italia y se sirve típicamente en una copa de champán. Como la mayoría de los Drinks en esta lista, este es simple de hacer porque se compone de dos ingredientes.

El primero es Prosecco, un vino blanco italiano hecho de fermentación de uvas Glera. En cuanto al segundo ingrediente, es básicamente puré de melocotón. Cuando se trata de construir un Bellini, usted está buscando una relación de 2: 1 de Prosecco a puré de melocotón. Comience con el puré y termine con el vino en la copa de champán.

1. Kamikaze

No debe confundirse con la terrorífica táctica utilizada en la Segunda Guerra Mundial, este cóctel apareció misteriosamente en 1976 como un disparo y se considera el "tirador" original entre los cócteles. Si eso es cierto o no, los tiradores de todas partes deberían probar este, especialmente si planean construirlo por su cuenta.

Kamikaze se compone de tres ingredientes que se mezclan en partes iguales. El primero es el vodka, un aguardiente ruso destilado de granos de cereales fermentados o patatas. El segundo es Triple Sec, un licor dulce hecho de cáscaras de naranjas agridulces, y el tercero es un simple zumo de lima. Los de Kamikaze generalmente se sirven todo el día.

Construyes un Kamikaze agitando los tres ingredientes en partes iguales con hielo, luego sirves directamente (sin hielo) en una copa de cóctel, adornado con una rodaja de limón.