Después de otra semana polémica para Donald Trump , los críticos se han apilado para el fin de semana. Como se esperaba, el comediante Bill Maher no da golpes cuando se trata del presidente.

Maher en Trump

Durante la última semana, varias noticias han tomado su turno para dominar el ciclo de noticias, con cada una más perjudicial o embarazosa para Donald Trump. Si fue la orden de Trump para que el Pentágono le arrojara su propio desfile militar, la renuncia del asesor de la Casa Blanca Rob Porter debido a un historial de acusaciones de violencia doméstica, otro cierre del gobierno o las últimas revelaciones en la investigación rusa, el presidente no teniendo la mejor semana, todo mientras que el mercado de valores continúa cayendo a niveles récord.

A medida que el viernes llegaba a su fin, Bill Maher se aseguró de tomar algunas fotos en la mala semana de Donald Trump durante el monólogo de apertura de la edición del 9 de febrero de " real time with Bill Maher" en HBO .

"Tienes que amar esta Casa Blanca. Todos los días es como The West Wing se encuentra con Clueless", dijo Maher.

Sin detenerse allí, Bill Maher se burló del presidente por su desfile militar [VIDEO]planeado .

"Trump [VIDEO] quiere un gran desfile militar ... va a ser espectacular", dijo Maher con sarcasmo "tanques, misiles, aviones de combate. Todo presidido por un cañón suelto", agregó.

Schiff habla

Después de varias tomas más cómicas, Bill Maher dio la bienvenida al representante Adam Schiff al espectáculo, el demócrata de mayor rango en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes para discutir la investigación rusa. "Lo que me parece tan asombroso sobre el año pasado es lo mucho que este presidente profundamente defectuoso podría rehacer a un partido político completo a su propia imagen", dijo Schiff sobre Trump y el impacto que ha tenido en el Partido Republicano.

Tanto Maher como Schiff se doblegaron con su ataque a Donald Trump, centrándose en su negación [VIDEO]de estar en connivencia con Rusia , el controvertido memorando de Nunes , y su negativa a publicar el memorando demócrata que muchos creen desacreditaría lo que vino del Republicanos.

"Tenemos que volver a la misión de nuestro comité, y eso es investigar qué hizo Rusia, qué hizo la campaña de Trump y qué pudieron haber hecho en combinación", dijo Schiff.

Más tarde en el programa, Maher admitió que todavía estaba atónito por lo profundo que parecía ser la administración Trump con el Kremlin. "Si alguien me dijera hace dos años que estaríamos haciendo bromas, a menudo cuando el remate es 'América es realmente propiedad de Rusia ', hubiera dicho que estás loco", dijo. parade emite Rep. Schiff