¿Es un buen momento para invertir?

Una de las principales preguntas que nos han preguntado recientemente es si ahora dado que el Bitcoin ha bajado casi un 50% desde su máximo histórico de diciembre del año pasado, ¿es finalmente un buen momento para invertir en el Bitcoin una vez más? Tal vez, aunque poco probable, ya que el Bitcoin parece estar entrando en territorio alcista nuevamente negociando alrededor de los 100 MA (promedios móviles) [VIDEO] todavía está justo debajo de la línea de resistencia a veces, en este momento no recomendamos volver a comprar.

Por qué puede sumergirse aún más

  • Sumergido por debajo de la resistencia pero aún alrededor de la marca de resistencia
  • Sumergido debajo de la formación de cobertura, lo que muestra que el Bitcoin está en territorio bajista.
  • Bitcoin está rebotando en la línea de patrones que muestra que está probando soporte, sin embargo, la falta de consolidación sigue empujándolo al mercado bajista.
  • La tendencia parabólica parece mostrar que Bitcoin también está en territorio bajista
  • Volumen de venta masivo, ya que cayó por debajo de $12,800 de soporte crítico, pero poco a poco volviendo a subir.

Por qué puede subir aún más

  • RSI está en territorio de sobreventa y podemos esperar que el precio rebote alrededor de los $8,500, el precio no ha estado tan sobrevendido desde el aumento importante del precio del 12 de noviembre que vio al Bitcoin pasar de la marca de $5,800 a la marca de $19.000
  • El gráfico diario muestra que el precio de Bitcoins ha caído en una importante línea de tendencia histórica que marca el comienzo de cada aumento importante de precios en el Bitcoin.

Cómo cambiar el Bitcoin

  • Siguiendo la línea de tendencia bajista, buscamos soporte en la marca de $ 8,500 y consolidación firme y PA alcista (acción del precio) antes de realizar cualquier movimiento.
  • Si se reduce el soporte, lo más probable es que se encuentre alrededor de la marca de soporte principal de $ 5,000, con lo que eventualmente probará la resistencia en torno a la marca de $ 8,400.
  • Lo más importante es buscar la consolidación firme y los gráficos de todos los tiempos alineados alcistamente, por último, buscar una señal de acción de precio para confirmar que se encuentra en un mercado alcista.

¿Qué sigue?

A pesar de la advertencia de numerosos bancos e institutos contra el Bitcoin [VIDEO], ha demostrado que se equivocaron en innumerables ocasiones. No mucho, espere pacientemente y mire el lado bueno, ya que esta es una buena oportunidad para entrar nuevamente, esta podría ser una oportunidad para todas aquellas personas que sienten que han entrado al mercado demasiado tarde para ingresar una vez más y dado que el Bitcoin había alcanzado casi $20,000 en el pasado, no hay nada que indique que alcanzará esa marca o incluso que superará esa marca nuevamente.