La hamburguesa es uno de los tipos más populares de Comida rápida , y McDonald's ha estado en este negocio durante medio siglo. Para conmemorar la ocasión, está ofreciendo hamburguesas especiales de gran tamaño por un período limitado de seis semanas a partir del 7 de febrero. Habrá tres variedades: la original Big Mac de 50 años [VIDEO] será la hamburguesa de cumpleaños, seguida de el Mac Jr. y el Grand Big Mac. Daily Mail UK informa que McDonald's se creó en 1968 y las ofertas especiales son para conmemorar 50 años desde el lanzamiento de la Big Mac original. La oferta es válida tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.

La hamburguesa está llena de golosinas

La hamburguesa entra en la categoría de comida rápida y cuando es Big Mac , tendrá hamburguesas de carne con aditivos como lechuga, queso, encurtidos y cebollas.

Estos serán intercalados entre un panecillo de semillas de sésamo de tres piezas para hacer el producto final. La edición limitada de Mac Jr. tendrá todos estos ingredientes, pero será de un tamaño más pequeño y tendrá una hamburguesa menos, mientras que la Grand Big Mac será un poco más grande.

El nacimiento de Big Mac data de febrero de 1967. Su creador fue Jim Delligatti de Pensilvania, que era franquiciado de McDonald's. La hamburguesa se lanzó por primera vez en los Estados Unidos, y después de un año, se globalizó. Se cree que la singularidad de Big Mac es su salsa especial, que imparte el sabor único. Ingresó en el mercado del Reino Unido en 1974 y ahora es un producto muy apreciado con puntos de venta en más de 100 países.

Valor nutricional de Big Mac

Según Live Strong, McDonald's atiende diariamente a más de 60 millones de personas en 117 países.

Ofrece una variedad de productos alimenticios aparte de las hamburguesas, y la elección del lote es, sin duda, la Big Mac, con la salsa especial. Se cree que los productos de comida rápida son responsables de muchos problemas de salud y el valor nutricional de Big Mac apunta a una tarifa rica en calorías. Un Big Mac contiene 540 calorías y tiene un alto contenido de grasas de tipos saturados e insaturados.

La recomendación de la American Heart Association para las grasas es menos de 2 g por día. Sin embargo, una Big Mac contiene 1,5 gramos de grasas , lo que significa que sus opciones para comer otros alimentos que contienen este tipo de grasa están limitadas por el día. Obviamente, uno tiene que ejercer cierta precaución al sucumbir a la tentación de entrar a una de esas hamburguesas . Es un hecho que la comida rápida está vinculada a la obesidad . Bariatric Surgery Source ha revelado que un estudio ha establecido un vínculo directo entre los dos. La conclusión es que aquellos que visitan las articulaciones de comida rápida con mayor frecuencia aumentan su peso en comparación con aquellos que visitan ocasionalmente.