El glifosato es el agente de pulverización más utilizado. El conocimiento del tipo de ugrastype es importante para minimizar el tratamiento de glifosato del área de grano. El tipo correcto de procesamiento del #suelo [VIDEO] en el momento adecuado ha demostrado ser #efectivo.

Cultivo de suelo

Es importante para combatir el arenque y el vinagre de incubación. El mayor efecto se observa en la angustia antes de #arar, mientras que el tiempo para este #tratamiento es menos importante. Vemos pequeñas diferencias en el efecto por #desgarradora y el arado en la primavera en comparación con la desgarradora y arado en el otoño, explicó el jefe científico Marianne Bechmann Bioforsk.

Otros tipos de ugra se comportan de manera diferente. En experimentos con el delfín ártico y el rifle, la #angustia antes de arar arrojó poco efecto comparado con arar solamente. El #crecimiento mínimo de estas especies se demostró al llevar a cabo el trabajo del #suelo en la primavera. En el tratamiento del glifosato, el conocimiento del arte también es importante. El tratamiento del arenque debe tener lugar cuando la planta [VIDEO] ha alcanzado un cierto tamaño, mientras que el tratamiento con trapo de atún y caldo calvo le da el mejor efecto cuando las plantas son pequeñas.

Además, el tratamiento debe realizarse a altas temperaturas, es decir, la #pulverización debe realizarse a #principios de #otoño. Esto se debe al hecho de que la planta debe estar creciendo para que el glifosato sea comercializado, dice Bechmann.

Bioforsk lidera el proyecto de investigación, concentrándose en dos #pesticidas utilizados en el #cultivo de cereales y patatas.

Se une a las partículas

Spray fluido fluazinam se usa contra el asado seco en la #papa. Debido a las desafortunadas consecuencias medioambientales, esta sustancia no está permitida en desde el 1 de enero de 2013. Los #ensayos de tratamiento de la papa seca se realizaron en tres #variedades diferentes de papa con diferente resistencia a la materia seca.

Los ensayos mostraron que la dosis de fluazinam podría reducirse en un 40-60 por ciento. Los mejores resultados se obtuvieron con variedades con alta #resistencia a la raíz seca. "No hubo evidencia de materia seca en el #arroz, y la calidad del cultivo fue tan buena como para el campo de control", dijo Bechmann.

Escorrentía

En el proyecto, los investigadores también consideraron el riesgo de drenaje de los dos pesticidas. Para el glifosato, ha habido una correlación entre el #drenaje y el trabajo del suelo.

Esto se debe a que el glifosato se une fuertemente a las #partículas.

La cosecha es el tipo de trabajo de suelo que proporcionó el mayor drenaje total de #glifosato en nuestros experimentos. Por cierto, es un problema que no sabemos el efecto del glifosato unido a partículas en organismos acuáticos", dijo Bechmann. Los experimentos con fluazinam mostraron que el fungicida se une fuertemente al suelo #arenoso fino y que esto combinado con un largo tiempo de degradación resultó en el #riesgo de lixiviación del fluazinam unido a partículas, especialmente de los tipos de suelos ligeros. El largo período de descomposición también fue el motivo por el cual la Autoridad de Seguridad Alimentaria no otorgó la aprobación de renovación del producto.