El Ministerio de Medio Ambiente anunció el 2 de febrero que construirá una hoja de ruta de cinco años centrada en el establecimiento del "Consejo de Gestión Ambiental de la Represa de Andong Dam" por parte del Ministerio de Administración Pública y Medio Ambiente y el establecimiento de un sistema de monitoreo continuo.

Andong fue el único país que se clasificó como "muy malo" porque se detectó cadmio (Cd) en los sedimentos en julio. El Ministerio de Medio Ambiente estima que Yeongpung-Seokpo Smelter Co., Ltd. y alrededor de 50 #Minas de metal supervisadas y cerradas. Los desechos minerales se pierden y el drenaje de la mina se introduce en el río.

El drenaje de la mina fue más pesado que el de la #contaminación [VIDEO] de #metales pesados ​​de la estación seca (estación lluviosa). En algunas minas, el arsénico (As) excedió el estándar de calidad del agua del río (0.05mg / L) más de cuatro veces.

Contaminantes emitidos:

Se descubrió que los contaminantes emitidos en la fundición Sekpo causan diversos tipos de Contaminación ambiental, como la #atmosférica, el suelo y la calidad del agua [VIDEO]. El azufre, los #óxidos de nitrógeno y los metales pesados ​​liberados a la atmósfera se han diseminado ampliamente por los alrededores, penetrando en el suelo y los metales pesados ​​descargados de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales han estado fluyendo continuamente hacia el río.

El Ministerio de Medio Ambiente planea llevar a cabo un escrutinio adicional para calcular la tasa de contribución exacta entre las fuentes el próximo año.

Además, la compañía revisará la reautorización de la fundición Sanko y, en el caso de que la revisión tenga graves consecuencias, adoptará los mejores estándares de emisión y condiciones para evitar los #efectos de la contaminación. Además, los minerales que quedan a ambos lados del río Nakdong aguas arriba del embalse de Andong serán respetuosos con el medio ambiente y se enterrarán de manera segura para evitar filtraciones de lixiviados y contaminación ambiental.

El ministerio dijo que planea llevar a cabo un proyecto de #prevención de rayos para evitar que las fugas mineras sean enterradas cerca de la mina abandonada y evitar que los lixiviados de la mina entren a los ríos para el año 2021. Al mismo tiempo, el suelo contaminado alrededor de la fundición Seokpo se promueve como un proyecto de purificación basado en la comunidad a través de discusiones sobre métodos de purificación. Llevaremos a cabo el negocio de la #purificación a través del estudio de viabilidad de la necesidad de purificación y la recopilación de opiniones locales.

Se Investigara a fondo el estado actual del daño a los bosques cercanos a la fundición de Sankeo y los factores de influencia, y comenzaremos una restauración a gran escala después de los proyectos piloto. Además de esto, monitoreamos la situación real y el entorno de los peces y las garzas para analizar la #causa de los peces. Además de realizar encuestas sobre el estado de la biodiversidad y las especies de peces en el sistema acuático y la concentración de metales pesados ​​en el cuerpo del pez, la encuesta también examinó el contenido de metales pesados ​​de la agricultura y los #productos acuáticos. Tome medidas rápidas de acuerdo con las leyes y regulaciones.

DA 300

Seokpo #controlar el impacto de la contaminación del aire tales como refinerías para instalar red de monitoreo de la contaminación del aire en la fundición de cerca, y también fortalecer la vigilancia de la #Salud para los residentes locales, etc., para llevar a cabo un estudio preliminar de los efectos sobre la salud de la fundición residentes aguas abajo (Socheon-myeon). Además, la compañía planea monitorear aún más las actividades ilegales de la fundición de Sankeo mediante la instalación de CCTV y el #monitoreo de los entornos autónomos del sector privado.

El gobierno también establece y opera una organización civil e intergubernamental (gobierno) para implementar efectivamente las medidas de mejora, y elimina la desconfianza mutua y las brechas de información a través de encuestas conjuntas público-privadas y #debates públicos en profundidad.