Minnie Mouse, cuyo verdadero nombre es Minerva Mouse, se convertirá en una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [VIDEO] el 22 de enero. La conocida cantante Katy Perry y el CEO de Disney, Bob Iger estarán allí para la presentación. Minnie está recibiendo su estrella en la celebración de su 90º aniversario. Esto es cuarenta años después de que su viejo amigo Mickey Mouse recibiera a su estrella en su 50 ° Aniversario, el 13 de noviembre de 1978. La estrella de Minnie será la 2.627 ° que se otorgará. Es muy sorprendente que hayan pasado 90 años para que esto suceda, pero todos están contentos de que finalmente se celebre para celebrarla.

Su estrella será un recordatorio para ella mucho después de que la ceremonia termine.

Acerca de Minnie Mouse

La leyenda del cine merece una estrella ya que ha aparecido en más de 70 películas. Ella hizo su primera aparición en la caricatura de "Steamboat Willie" el 18 de noviembre de 1928. Minnie es uno de los personajes de dibujos animados más grandes y reconocibles de Disney. Ella es conocida por llevar un gran lazo con lunares en el pelo y un vestido a lunares rojo y blanco a juego. Ella usa zapatos de tacón alto de color amarillo con lazos rojos. Los zapatos son demasiado grandes para sus pies, y a veces sus pies se salen de ellos. Sin embargo, ella sigue siendo una dama clásica.

Otros personajes de Disney con estrellas

Hay estrellas en el Hollywood Walk of Fame para conocidos en televisión, cine, música, radio y la industria del teatro.

No es raro que los personajes de ficción también tengan estrellas. Otros personajes #Disney con estrellas incluyen Mickey Mouse, Blancanieves, Winnie the Pooh, Pato Donald, Tinker Bell, Kermit the Frog y los Muppets. La estrella de Minnie Mouse estará cerca de las estrellas de sus amigos frente al Teatro El Capitán, propiedad de Disney, ubicado en 6838 Hollywood Boulevard en Hollywood, California.

Muchas personas estarán allí para celebrar con Minnie cuando sea honrada y reciba su estrella. Algunas personas creen que hace mucho tiempo que estaba pendiente, pero finalmente está sucediendo. Los jóvenes y los viejos serán parte de la celebración. Si no puede asistir en persona, asegúrese de ver el evento en el sitio web oficial del Paseo de la Fama de Hollywood el 22 de enero a las 11:30 a.m.

Esto definitivamente será un placer para la gente porque Minnie ha existido durante 90 años. Muchas personas han crecido con ella y han llegado a amar al personaje de Disney. Por lo tanto, ha acumulado una gran cantidad de amigos y admiradores en todo el mundo que desean felicitar al icónico mouse por su maravilloso servicio de entretenimiento. Lo más probable es que seas uno de ellos.