Los policías fueron notificados el domingo 14 de enero, cuando uno de los niños saltó por la ventana y llamó al 911 desde un teléfono celular desactivado que había encontrado dentro de la casa. La niña de 17 años parecía tener unos 10 años y una capacidad mental muy inferior a su edad. Un informe de la revista estadounidense reveló muchos de los detalles compartidos en este artículo.

Lo que la policía encontró

El Departamento del Sheriff de Riverside informó que los niños tienen edades comprendidas entre los dos y los 29 años. 10 de los niños son mujeres y tres son hombres. Seis de los niños son menores de 18 años. Los siete adultos parecían mucho más jóvenes que su edad porque tenían bajo peso y parecían estar desnutridos.

Los registros muestran que dos perros encontrados en la propiedad son más saludables y parecen haber sido mejor alimentados que todos los niños.

Los padres, David y Louise Turpin tenían a algunos de los niños esposados ​​a sus camas con cadenas y candados. Algunos de ellos también estaban encadenados a otros muebles en la casa cuando las autoridades los encontraron. La casa de cuatro habitaciones estaba oscura y maloliente. NBC News informó el jueves 18 de enero que el padre de 57 años y la madre de 49 años alimentaban a sus hijos con una sola comida al día y les permitían tomar una ducha solo dos veces al año.

Cargos contra los padres

David y Louise Turbin fueron escoltados fuera de su casa esposados.

Han sido acusados ​​de tortura y de poner en peligro a los niños. Su fianza se estableció en $ 9 millones para cada uno.

Los investigadores no han encontrado una razón por la cual los padres les hicieron esto a sus propios hijos. Las autoridades están tratando de determinar si la religión desempeñó un papel en esta situación.

Dónde están los niños ahora

Los 13 hermanos de Turbin están hospitalizados y reciben la atención que necesitan para la desnutrición severa. Los psicólogos evaluarán a los hermanos una vez que mejore su salud y serán mucho más fuertes. Los siete adultos están siendo atendidos en el Centro Médico Regional Corona en Corona, y los seis niños menores de 18 años están en el Centro Médico del Sistema de Salud de Riverside University en Moreno Valley.

El CEO de Corona Regional Medical Center, Mark Uffer, dijo que es difícil pensar en ninguno de los niños como adultos debido a su condición. El profesor de ciencias nutricionales de la Universidad Rutgers, Daniel Hoffman, dijo a CNN que los adultos se ven tan jóvenes porque el crecimiento de una persona se detiene a la edad en que comienza la desnutrición [VIDEO].

Deberán tomarse algunas decisiones difíciles porque el bienestar infantil termina a los 18 años. Los niños que ya están en el sistema pueden quedarse hasta los 21 años, pero siete de los niños Trupin ya tienen 18 años o más. Por ahora, Child Protective Services se está enfocando en la atención médica de emergencia. Entonces, cada niño necesitará terapia a largo plazo. Niños torturados