Los récords están destinados a romperse y esta no fue una excepción, ya que dos cosmonautas rusos lograron romper el Spacewalk [VIDEO] de mayor duración fuera de la estación espacial international . Son miembros de la Expedición 54 y son el comandante. Alexander Misurkin e ingeniero de vuelo Anton Shkaplerov. Permanecieron afuera durante ocho horas y 13 minutos, lo que fue cinco minutos más que el de los cosmonautas Oleg Kotov y Sergei Ryazanski de la Expedición 38 el 27 de diciembre de 2013.

Space informa que el registro se creó en Groundhog Day, y su tarea consistía en eliminar una pieza obsoleta de equipamiento ruso .

Era una vieja caja de electrónica para una antena conectada a uno de los módulos de servicio .

La caja se instaló en 2000 y había estado inactiva durante 17 años debido a varios problemas, incluido el de los fondos.

Paseos espaciales de la ISS

Los astronautas y cosmonautas tienen que salir de los confines de la Estación Espacial Internacional de vez en cuando. Por lo general, se dedican a trabajos de investigación pero, a veces, tienen que realizar tareas específicas asociadas con la instalación de nuevos equipos para mejorar la eficacia del Skylab. O bien, elimine algunos de ellos. En este caso, fue este último y los cosmonautas tuvieron que actualizar el sistema de comunicaciones en el lado ruso de la ISS. Tuvieron que quitar una caja de electrónica para instalar una antena en el lado externo de un módulo de servicio.

Parece que la caja era de 1990 y se había vuelto obsoleta e incompatible con la tecnología moderna.

La caminata espacial actual fue la segunda para este año y la 207a desde el comienzo.

Con esto, Misurkin ha completado cuatro caminatas como cosmonauta y tiene un total de 28 horas y 14 minutos en su haber. Fue el segundo para su compañero Shkaplerov, y ahora tiene 14 horas y 28 minutos.

El espacio es la nueva frontera

La Estación Espacial Internacional ha estado en servicio desde finales de la década de 1990 para ayudar a la causa de los viajes espaciales. Ha sido tripulado por equipos de astronautas [VIDEO]y cosmonautas compuestos por científicos de los EE. UU., Rusia, Japón, Canadá y Europa. Se rotan regularmente y cualquier agencia que quiera enfrentar los desafíos en el espacio tendría que confiar en los datos que ha generado este laboratorio del cielo.

Mars One y SpaceX quieren colonizar el planeta rojo Marte . Virgin Galactic de [VIDEO] Sir Richard Branson planea realizar turismo espacial. Otras agencias se están alineando para extraer minerales de la Luna. El ISS probablemente sería un alto lógico para ellos, y la capacidad de emprender caminatas espaciales sería útil. Cosmonautas rusos