#Ozzy Osbourne le dijo a la revista Rolling Stone en una nueva entrevista que "le gustaría hacer un álbum" después de completar su gira de despedida "No More Tours 2". Confirmando que tiene ocho o nueve ideas para la canción, el legendario cantante dijo que "me tengo que sentar y resolverlas. Nunca hay suficiente tiempo en esta casa", dijo. Ozzy agregó que normalmente no trabaja en música mientras está de gira. "Cuando estoy en el camino, cuando me tomo un día libre, debería intentar descansar la voz, por lo que no es una buena idea ir y comenzar a cantar y escribir canciones", dijo. "Pero lo hice en el pasado.

Osbourne no ha publicado un álbum en solitario desde "Scream" en 2010 y ha pasado los últimos años de gira con #Black Sabbath antes de que el legendario heavy metal se retirara de la carretera.

"No More Tours 2" es una referencia a la gira de Ozzy de 1992 "No More Tours", que marcó la primera vez que el cantante anunció el final de sus días como artista itinerante. El nombre del tour fue un juego de palabras basado en el título de su álbum solista más reciente, "No More Tears". Ozzy volvió a la acción tres años después y ha estado en el camino desde entonces.

Ozzy ya ha hecho declaraciones contradictorias sobre si tiene la intención de grabar un nuevo álbum de estudio, y le dijo al Orange County Register el otoño pasado que "no es rentable" lanzar colecciones completas de canciones. "Realmente pierdes dinero porque la gente ya no compra discos", dijo. "Un par de canciones, tal vez haga eso y lo apague. Iré con Sharon [ Osbourne , la esposa y gerente de Ozzy ] y le diré: 'Quiero hacer un álbum' y luego iré. a ella y decir: 'No quiero hacer un álbum'. Realmente no puedo decidirme".

El año pasado, Ozzy se reunió con el guitarrista Zakk Wylde , que tocó en álbumes de estudio como "No Rest For The Wicked" , "No More Tears" y "Ozzmosis" y que ha estado de gira con Ozzy durante casi treinta años.

Ozzy ha jugado un puñado de shows en solitario desde que realizó sus últimos conciertos con Black Sabbath hace un año. La legendaria banda completó su carrera de cuarenta y nueve años con una gira de despedida de un año, terminando con dos shows en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra [VIDEO].

Como parte de la gira de Ozzy y Black Sabbath estarán presentes el mes de mayo en el ya conocido Hell & Heaven para en México los que quieran asistir a su "retiro" acá estará el príncipe oscuro sin duda sera un gran evento que no te puedes perder [VIDEO]. #mundo