En los últimos años, PepsiCo ha tenido algunos problemas para mantener su registro de ganancias anuales considerables. Según un informe reciente del Wall Street Journal, las ganancias de la sucursal norteamericana de la compañía cayeron un 10 por ciento entre el último trimestre y el trimestre anterior anterior. Como resultado, PepsiCo está ampliando su gama de bebidas con una nueva marca de sabor Espumoso de agua, apodado, Bubly, para luchar contra la caída de beneficios del mercado de soda que ha afectado a otros gigantes de bebidas tales como su rival, Coca-Cola.

El debut de Bubly se acerca rápidamente

Se espera que Bubly sea lanzado este mes, según el New York Times.

Los anuncios de la bebida espumosa se lanzarán durante la transmisión de los Premios Oscar el 4 de marzo, un horario óptimo.

El agua con gas se ofrecerá en ocho sabores diferentes (como applebubly y mangobubly), y se dice que carecen de lo que se quiere evitar en las bebidas gaseosas, lo que hace posible impulsar el Bubly como una bebida saludable . The New York Times informa que la nueva marca de agua no tendrá "sabores artificiales, edulcorantes o calorías" y estará más en línea con las tendencias actuales de consumo de los consumidores en lo que respecta a las bebidas. El agua embotellada experimentó un gran aumento en las ventas en 2016, lo suficiente como para que esas ventas fueran más que las de soda por primera vez.

Inspirado por la cultura milenaria

Si bien el debut de Bubly parece una empresa sólida, dado el impulso que recibirá en las ventas y los anuncios de estreno, tiene un enemigo formidable en una marca similar de agua con gas, LaCroix .

LaCroix se ha establecido a sí mismo como un fenómeno cultural milenario, que se presenta en gran medida por los devotos en sitios como Instagram [VIDEO]. PepsiCo, consciente de esto, promueve a Bubly como algo en lo que los millennials estarán interesados. Las latas de Bubly son de colores brillantes, y las pestañas de las latas tienen un texto raro como: "hiii", que recuerda un mensaje que uno enviaría o recibir en su teléfono o en una aplicación de mensajería. PepsiCo confía en su nuevo producto y, según la revista People, el vicepresidente de la cartera de agua para bebidas de América del Norte de PepsiCo ha declarado: "Creamos Bubly para proporcionar a los consumidores un agua chispeante sin sabor y de gran sabor en un divertido, lúdica y relevante, que no se parece a nada que hayamos visto en la categoría de agua con gas. "PepsiCo podría estar en camino de reclamar una sección del mercado de las bebidas [VIDEO]a menudo descuidada, pero solo el tiempo dirá si Bubly sobrevivirá a la pruebas y tribulaciones que vienen con ser nuevo en el mercado de agua con gas , o si LaCroix en cambio reinará supremo.