Rusia [VIDEO], luego de pasar tiempo de mucha preparación, para alumbrar en el mundo, el avión de más avanzada en cuanto a la fuerza área de dicho país se va a estrenar en zona de problemas.

En lugar donde el país ruso va a poner en acción el avión [VIDEO] es en la zona de Siria para demostrar que dicho país se encuentra cada día más escalando militarmente, este caza potente fue fabricado la empresa o bien sea la compañía de Sukhoi, siendo este avión el primero de la quinta generación del ejército de Rusia.

¡Futurista caza Su-57!

El futurista su-57 deberá demostrar en zona de conflicto, siria en este caso, que la gran inversión para su creación teniendo retrasos en su lanzamiento, donde este avión debió estar listo a mediado del 2016, ha valido la pena cada costo como el tiempo transcurrido para su creación, entre sus principales características la aeronave posee muy buena velocidad con alta capacidad de maniobra.

Tiene cierta competencia con la aeronave estadounidense F-22 raptor, aun así pretende convertirse en el avión más completo del planeta, por lo que deberá demostrar en campo de batalla la capacidad de arribar como un arma temible para el enemigo sea esta cualquier fuerza aérea del mundo.

¡Disuasión del caza!

La presencia de la aeronave su-57 en zona Siria debe demostrar que todo el dinero usado para la fabricación merece toda la pena, por lo que se puede convertir en un elemento de disuasión para todas esos aviones que entran constantemente a región árabe, destaco Sputnik Vladímir Gutenev, diputado de la Duma.

Lo que define este caza, es la velocidad y la maniobra, en la situación que se presente poniendo estas características en acción aproximadamente desde los días 21 de febrero del presente año, para así poder probar los sistemas de los cazas de la quinta generación.

Además aseguran que la aparición de los nuevos aviones en siria es un paso absolutamente correcto, explicando a su vez, que es de mucha importancia hacer pruebas en condiciones de conflictos.

¡Símbolo de Rusia!

Llamado también el rey de los cielos rusos, esperan que realmente sea un símbolo para el país ruso puesto que tras muchos años de estar entre el fracaso y la excelencia, llega para convertirse en un icono de la fuerza área, incluso de tener buen desenvolvimiento en las primeras misiones lo van a rediseñar para convertirlo en un caza nuclear.

Este es un nuevo paso en la carrera armamentista de Rusia, siendo un pais elite en el desarrollo de este ambito.