La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle el sábado 19 de mayo de 2018 traerá más que emoción. Se espera que la boda [VIDEO] eleve la economía de Gran Bretaña en $ 680 millones. Algunas personas podrían sorprenderse de que la boda real sea un imán de dinero para el país. Según el New York Times, hay muchas maneras en que la boda hará dinero para el Reino Unido.

Príncipe Harry es uno de los miembros más populares de la familia real. Meghan, conocida por su papel protagónico en el drama legal televisivo " Suits ", se hizo popular el año pasado por su romance con el príncipe de 33 años. Por lo tanto, es seguro decir que la gente estará allí para ver a la ex actriz de 36 años hacer el nudo en la vida real ya que lo hizo en su papel de Rachel Zane en "Suits" durante su última temporada en la serie.

Una gran cantidad de dinero vendrá del turismo

Casi todo lo relacionado con la boda tiene un precio asociado. Brand Finance informa que habrá una gran cantidad de turistas que viajarán al país. El director ejecutivo David Haigh predice que Turismo, viajes y hoteles aportarán más de $ 270 millones. Él está basando esa cantidad en lo que sucedió cuando el hermano mayor del príncipe Harry, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron en abril de 2011. Alrededor de 350,000 personas viajaron al país en ese momento.

La Oficina de Estadísticas Nacionales espera que la boda de Harry y Meghan traiga una gran cantidad de personas. Debido a ese gran interés en la boda del hermano menor, las habitaciones de hotel en Windsor ya están casi todas reservadas, a pesar de que la boda está a cinco meses de distancia.

Los turistas no podrán ir a la boda en el Castillo de Windsor, pero se espera que vengan de todas partes para estar en el área y en las calles. Los restaurantes y otras empresas se están preparando para acomodar a aquellos que estarán esperando ansiosamente para echar un vistazo a la pareja.

Una décima parte del dinero vendrá de las ventas de mercancías

Las ventas de mercancía representarán aproximadamente una décima parte de los $ 680 millones. Después de que se anunció el compromiso en noviembre, salieron a la venta alrededor de 1.000 tazas de cerámica por $ 27 cada una. Debido al gran interés en el evento, las tazas se agotaron en 24 horas. Si eso ocurría después del anuncio del compromiso [VIDEO] , la boda va a generar aún más Príncipe Harry y Meghan Markle mercancía que probablemente va a vender a cabo con la misma rapidez. Algunos artículos incluirán camisetas, sombreros, marcos con la foto de la pareja y muchos otros elementos conmemorativos.