Al publicar desde su estado palaciego, parecía más ofendido que el consejo especial del equipo de Robert S. Mueller III había desenterrado 13 acusaciones contra los rusos el viernes, y alegó que podrían haber influido en las elecciones de 2016 para beneficiar a Trump.

Medidas contra el adversario

Trump se ha irritado por las acusaciones de que tuvo ayuda durante más de un año, resistiéndose a los llamados a denunciar los esfuerzos de Rusia para interferir y tomar más medidas contra el adversario mientras dispara y amenaza con despedir a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que lo investigan y a menudo despotricar en Twitter.

"Nunca dije que Rusia no se entrometiera en las elecciones, dije" puede ser Rusia, China u otro país o grupo, o puede ser un genio de las 400 libras sentado en la cama y jugando con su computadora ".

El" engaño "ruso "Fue que la campaña de Trump coludió con Rusia, ¡nunca lo hizo!", Publicó alrededor de las 7:30. Aproximadamente 30 minutos después, agregó: "Si fue el OBJETIVO de Rusia crear discordia, disrupción y caos dentro de los EE. UU., Con todas las Audiencias del Comité, Investigaciones y odio de Partido, han tenido éxito más allá de sus sueños más descabellados. Se están riendo de lo lindo en Moscú. ¡Obtén América inteligente! "

Trump, instalado en Mar-a-Lago, hasta ahora se ha mantenido alejado del campo de golf a pesar de que el clima ha sido soleado y casi 80 grados, lo que los asistentes describen como respeto por los 17 asesinados en un tiroteo masivo en Florida. semana. En cambio, el presidente pasó gran parte de su tiempo viendo televisión y twitteando, dijeron sus asesores.

Después de una serie de tweets el sábado por la tarde, cenó con Geraldo Rivera y los dos hijos adultos del presidente antes de regresar a su alojamiento para obtener más publicaciones.

Parecía despertarse el domingo por la mañana nuevamente encendido. El tweet que más molestó a varias personas a su alrededor fue su ataque directo al FBI el sábado por la noche . Trump ha presionado por cambios en el Departamento de Justicia [VIDEO]y el FBI, acusando a los líderes de ser parcial [VIDEO]en su contra, y se ha encolerizado de que no pueda tener más control en el Departamento de Justicia.

"Muy triste que el FBI se haya perdido todas las señales enviadas por el tirador escolar de Florida. Esto no es aceptable. Están pasando demasiado tiempo tratando de demostrar la colusión rusa con la campaña de Trump: no hay colusión. ¡Vuelve a lo básico y haz que todos estemos orgullosos! ", Escribió.

Atacar al FBI por haber perdido una pista sobre el tirador, un error significativo para la oficina que admitió el viernes, mientras los funerales aún continúan para las víctimas, y hacer el ataque sobre sí mismo, fue una movida notable.

Parece poco probable que la investigación del abogado especial, una oficina separada que funciona de manera independiente del principal Departamento de Justicia, tenga algo que ver con la información que se olvidó.

Los Estados Unidos

Si hubo alguna colusión con Rusia sigue siendo parte de la investigación de Mueller. El viernes, Mueller describió un elaborado sistema de Internet diseñado para interferir en las elecciones , con trabajadores que crean avisos, organizan manifestaciones, viajan a los Estados Unidos y se les dice que apoyen a Donald Trump y Bernie Sanders sobre Hillary Clinton. Esa acusación decía que los estadounidenses "involuntarios" estaban involucrados, pero no acusó a ningún estadounidense de un delito.

Trump ha vacilado públicamente sobre si Rusia interfirió para beneficiarlo, a pesar de que todas las agencias de inteligencia de los Estados Unidos han dicho concluyentemente que Rusia sí lo hizo. Luego de que HR McMaster , su asesor de seguridad nacional, dijera el sábado que Rusia tenía la culpa, Trump se burló de él públicamente, llamando la atención sobre los problemas éticos de Clinton y los problemas de conspiración que ha avivado. A veces, se ha enfrentado con McMaster y encuentra que McMaster es demasiado profesional, dijeron sus asesores.

"El general McMaster se olvidó de decir que los resultados de las elecciones de 2016 no fueron afectados o modificados por los rusos y que la única colusión fue entre Rusia y Crooked H, el DNC y los demócratas. ¡Recuerda el Dossier sucio, el uranio, los discursos, los correos electrónicos y la Compañía Podesta! ", Dijo Trump.

Trump a menudo se refiere a Clinton, que perdió el colegio electoral contra Trump mientras ganaba 3 millones de votos más populares, "Crooked H." El expediente sucio es el extenso conjunto de acusaciones, en un dossier escrito por el espía británico Christopher Steele, sobre los tratos de Trump en Rusia. Hace afirmaciones salaces y fue financiado por demócratas, entre otros, y se ha convertido en parte de la investigación del abogado especial. "Uranium" parecía referirse a acusaciones infundadas contra Obama y Clinton de manera poco ética, o ilegal, vendiendo uranio a Rusia, un punto de inflamación de la derecha.