Con múltiples colaboraciones de varios paises, recientemente se activo un dispositivo de búsqueda por parte de autoridades francesas, al ser encontrado el barco del empresario. Las autoridades pusieron en marcha el operativo en la costa de Landas tras encontrar la embarcación totalmente vacía en una playa de la zona lo que dio pie para pensar que se encontraba desaparecido.

En un comunicado las autoridades francesas explican lo ocurrido

Se pudo constatar mediante un comunicado, las autoridades de Landa informaron que el empresario Agnes [VIDEO] salió a navegar a las 8 hora local en el informe no se detalla si estaba solo y desde ese momento no se tienen noticias de su paradero, a su vez, para este operativo las autoridades cuentan con dos embarcaciones y tres helicópteros así como personal de rescate.

Para el dispositivo de salvamento, las autoridades locales han puesto en marcha en la localidad dos lanchas y un par de helicópteros.

Las búsquedas están siendo realizadas en colaboración con autoridades del atlántico

Así mismo, la búsqueda está siendo coordinada con autoridades del atlántico que son los encargados de las operaciones de búsqueda y salvamento en el mar, [VIDEO] aunque la búsqueda esta siendo un poco difícil por la poca visibilidad que existe en la zona, Agnes quien es es conocedor del mar y tiene experiencia como pescador informó a la capitanía que retrasaba su regreso por las condiciones de la zona, puesto que había mucha niebla que impedía la orientación.

El señor Agnes a sus 54 años de edad, es una figura reconocida dentro del mundo de los deportes es un verdadero amante de los deportes marítimos llegó a la empresa QSLVR en los años noventa y termino siendo directivo de este grupo de empresas que cuenta además con las marcas Roxy y DC shoes este importante grupo de empresas tiene sede en varios países.

Recientemente se había encargado de comprar Billabong, su más fuerte competidor en una transacción cerca de los 300 millones de dolares.

Por otra parte, Pierre a sus 54 años de edad y con tres hijos con quien comparte su pasión por los deportes marítimos evidencia de esto son las fotos que comparte en sus redes sociales cuando esta de pesca, navegando o surfeando estas habilidades las desarrollo en el departamento de landas donde nació y se crio, aparte de allí mismo dirige la compañía, quizás por su compresión de los deportes marítimos lo hicieran tan exitoso en la empresa que dirige al ser conocedor de las necesidades de los surfistas.