Los batidos Shamrock son un alimento básico en "McDonald's" durante la temporada del Día de San Patricio. Cada año desde principios de febrero hasta aproximadamente finales de marzo, "McDonald's" lanza sus batidos de menta fresca. El año pasado decidieron probar algo diferente con estos batidos refrescantes añadiendo chocolate. " McDonald's [VIDEO]" lanzó su Chocolate Shamrock Shake el año pasado junto con el Shamrock Chocolate Chip Frappe y el Shamrock Hot Chocolate. ¡Agregar chocolate a su batido clásico le da un nuevo sabor a un viejo favorito, y vuelve un año más!

¿Alguien dijo chocolate?

Todo el mundo sabe que el chocolate y la menta van juntos como la mantequilla de maní y la gelatina.

Ha sido un sabor básico de helado de menta con chispas de chocolate a los "Andes Chocolate Mints". A la gente le encanta la adición de chocolate desde el batido de chocolate hasta el frappe de chocolate con pepitas de shamrock. Darle un giro a su favorito es una de las especialidades de "McDonald's", y el Shamrock shake no es una excepción. " McDonald's " es conocido por tener una comida excelente, rápida y sabrosa. Cambian clásicos todo el tiempo, y Shamrock Shake merece la misma cantidad de amor que cualquier otro elemento del menú, aunque solo sea por un tiempo limitado.

Estos deliciosos batidos han estado fuera de la década de 1970 , de acuerdo con los anuncios de "McDonald's". Solo sirve para darle más sabor a este viejo favorito, como lo hacen con muchos de sus otros productos . ¡Las nuevas adiciones de chocolate de Shamrock shakes han barrido la nación, el mundo de Twitter y Facebook! ¿Ya probaste tu Shamrock Shake de Chocolate?

¡Están de vuelta!

Desde su lanzamiento en 2017, de acuerdo con mcdonalds.com, las nuevas incorporaciones de Shamrock Shake han estado barriendo las tiendas.

Sin embargo, no podemos olvidar nuestro querido original. El Shamrock Shake original se ha apoderado por completo del mercado de "McDonald's" durante las próximas temporadas de primavera. Cada año, cientos de miles de personas en todo Estados Unidos expresan su amor y adoración por estos dulces batidos. De acuerdo con el reciente hashtag de tendencia de Twitter, Shamrock Shake, todos están preguntando "McDonald's" cuando su tienda local obtenga los productos para hacer esta bebida única en su tipo.

Junto con el hashtag, ves a mucha gente publicando sus batidos mostrándoselos al mundo de Twitter. Facebook es lo mismo. La publicación más antigua en Twitter fue el 13 de febrero, así que no te preocupes porque tienes mucho tiempo hasta que se agoten estos grandes batidos . Si aún no has caído en la locura, te sugiero que lo pruebes. Esta popular bebida solo dura tanto tiempo, ¡así que atrapa la frescura de la menta antes de que desaparezca!

La moda del shamrock shake es siempre la mayor locura que "McDonald's" ve desde febrero hasta finales de marzo.

Incluso puede ser la locura más popular de todos por "McDonald's" debido a la oferta de tiempo limitado de este producto.

¡Las nuevas incorporaciones de los batidos de chocolate han llevado a la gente a un frenesí de "McDonald's"! Tienes chocolate, menta mientras te envuelven en un batido , así que realmente, ¿qué más podrías querer? La paleta de sabores de este increíble batido está a la altura de las expectativas. ¡Es menta fresca, muy refrescante después de tu gran comida de "McDonald's"! ¡Compruébalo antes de que se vaya!