Una delegación de SingPost en el Club Comunitario Potong Pasir fue robada de S $ 3.000 el jueves por la tarde (8 de febrero), dijo la policía en un comunicado de prensa. El robo [VIDEO] ocurrió alrededor de la 1.30 p.m.Un hombre que llevaba una máscara quirúrgica entró y exigió que una empleada "entregara todo el dinero".

La sucursal de SingPost está ubicada en el segundo piso del Club Comunitario Potong Pasir. El corredor fue acordonado cuando Channel News Asia llegó a la escena y se vieron varias camionetas de policía afuera del edificio.

Sospechoso fue visto

Un testigo ocular, el Sr. Richard Low, estaba sentado en el vestíbulo del club de la comunidad esperando a un amigo cuando vio a un hombre vestido con ropas oscuras pasar corriendo a su lado.

"Estaba sentado mirando mi teléfono cuando vi a un hombre que pasaba apurado a mi lado. Corría muy rápido y no vi su cara. Pensé que estaba usando la máscara porque estaba enfermo. Eran aproximadamente las 2 p.m., "dijo a Channel NewsAsia. Dijo que solo se dio cuenta de que había habido un robo después de ver los patrulleros.

Un estudiante de Saint Andrew's Secondary School, que se encuentra en la zona, dijo que vio dos patrullas de policía mientras conducía al club comunitario para jugar al baloncesto [VIDEO]. "Cuando vine aquí, vi dos vehículos policiales más. Fue entonces cuando me di cuenta de que había habido un robo ", dijo."Vengo aquí prácticamente todos los días, y después de tantos años, me sorprende que de repente sucediera aquí. Además, es sorprendente que hayan robado una oficina de correos porque no hay nada que robar allí ".

Fue un sentimiento compartido por un empleado en la tienda de KFC en el club de la comunidad."Muchos de nosotros nos sorprendimos porque nos preguntábamos si realmente hay tanto dinero en la sucursal de SingPost. La gente se sorprendió, especialmente mis colegas porque unos policías entraron a KFC preguntando si habían visto a alguien (sospechoso) ", dijo el empleado, que no quiso ser identificado.

Los investigadores policiales fueron vistos saliendo de la escena alrededor de las 6.30 p.m.

Investigación

En su solicitud de información, la policía dijo que el sospechoso fue visto por última vez con una gorra negra, un suéter negro, pantalones de mezclilla y una máscara quirúrgica. Él también llevaba una bandolera negra. Fue visto por última vez corriendo hacia la dirección de Upper Serangoon Road, a lo largo de Potong Pasir Avenue 1.

Un portavoz de SingPost dijo que el personal está capacitado para permanecer tranquilo y alerta en tales situaciones."Mientras la investigación de la policía está en curso, la sucursal de Potong Pasir abrirá mañana como de costumbre a las 9.30 am", agregó. En un comunicado, People's Association, que administra Potong Pasir Community Club, dijo: "La seguridad de nuestros residentes es nuestra máxima prioridad. Nuestras instalaciones están controladas por CCTV. Esto nos ha permitido ayudar a la policía en sus investigaciones".